Contenido gratis como si no hubiera un mañana para Lords of the Fallen. El soulslike detalla su hoja de ruta con una promesa clave, escuchar a su comunidad

Hexworks ha dejado claro, además, que tendremos actualizaciones semanales para mejorar la estabilidad del juego

Imagen de Lords Of The Fallen (Hexworks)

Lords of the Fallen es, hasta ahora, el último juego del estilo soulslike del año. Aunque no es común encontrar muchos sucesores del género de FromSoftware en un mismo periodo de 12 meses, este año hemos tenido nada menos que cuatro lanzamientos. El RPG de Hexworks ha funcionado aún mejor que su entrega original, la cual comparte nombre, por lo que no sorprende que la compañía haya decidido esforzarse al máximo con su hoja de ruta de contenido gratis.

Aunque Lords of the Fallen nos puede mantener ocupados durante unas respetables 60 horas si somos completistas, Hexworks quiere darle vida al juego con mucho, mucho contenido poslanzamiento. Por lo tanto, el plan de desarrollo, que no revela los meses en los que se lanzará dicho contenido, sino el trabajo que está realizando Hexworks, se centrará semanalmente en lanzar parches de mejoras, equilibrio y rendimiento. Sin embargo, lo más importante será el contenido significativo.

Contenido gratis para Lords of the Fallen

Empezando por la más reciente actualización de Halloween y aquella que planeaba reducir los enemigos en el mapa de juego y que nos perseguían sin parar, el resto de añadidos gratis serán los siguientes:

• Armaduras y misiones de Umbral, Rhogar y Radiant.
  • Dos nuevos paquetes de hechizos.
  • Dos expansiones del inventario.
  • Nuevos ataques de remate.
  • Habilidades adicionales para armas de jefe.
  • Re-mapeo de botones para los que juegan con mando.
  • Se equilibrará de forma independiente el PvP y PvE.
  • Nueva Partida + y modificadores.

"En Hexworks, estamos increíblemente orgullosos de la relación abierta que estamos fomentando con nuestra comunidad. Queremos escuchar activamente vuestros comentarios constructivos y trabajamos diligentemente para lanzar lo que creemos, colectivamente, elevará a Lords of the Fallen aún más", Saül Gascon, director del estudio, en la nota de prensa compartida a 3DJuegos.

Lords Of The Fallen

Como hemos comentado, nada de esto tiene fecha de lanzamiento, tampoco ventana de estreno, y es que en realidad estamos ante una hoja de ruta la mar de extraña, al menos si tenemos en cuenta otras en la industria. Todo esto es contenido ahora en desarrollo por parte de Hexworks. Al margen de esto, el equipo seguirá trabajando en mantener la estabilidad del crossplay, que desapareció durante un tiempo.

En 3DJuegos | "Os juro que el peor enemigo de este juego son sus creadores". Lords of the Fallen y su última actualización crean el caos entre los jugadores

En 3DJuegos | No he podido evitar tomarme el último lanzamiento de FromSoftware como un juego de terror, porque la historia que cuenta Armored Core 6 es la nuestra