"Os juro que el peor enemigo de este juego son sus creadores". Lords of the Fallen y su última actualización crean el caos entre los jugadores

El parche 1.1.282 ha cambiado las estadísticas de armas y potenciado el PvP, rompiendo así muchas builds a su paso

Imagen de Lords Of The Fallen (Hexworks)
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lords of the Fallen ha llegado al mercado con una calificación y aceptación mucho mayor que el juego original. El juego de 2014 tuvo ciertos problemas que afectaron la posibilidad de una secuela directa e incluso llevaron lejos a Deck 13, su estudio de desarrollo. Sin embargo, tener buenas reseñas no garantiza nada, ya que el soulslike está enfrentando críticas de su comunidad debido a su último parche.

Los juegos nunca tienen todo dicho, especialmente aquellos con componentes multijugador o de rol. Las estadísticas de daño, ataque, defensa... todo puede cambiar y evolucionar con los comentarios de la comunidad, y eso es lo que ha hecho Hexworks. El estudio de desarrollo lanzó la semana pasada su actualización 1.1.282 con más de 100 cambios y mejoras en la calidad de vida.

Si bien es positivo que el equipo de desarrollo haya respondido con varias actualizaciones desde el lanzamiento del juego hace apenas 3 semanas, los desarrolladores han alterado las estadísticas de las armas en el juego. Según explican en su parche, "nuestro objetivo es fomentar una experiencia de juego más variada y agradable para todos, al tiempo que evitamos las armas demasiado poderosas. Agradecemos su comprensión y apoyo continuo", pero no todos están contentos.

¿Qué opina la comunidad de Lords of the Fallen sobre estos cambios?

Este parche en particular equilibra el juego para promover el PvP, es decir, la lucha entre jugadores, pero esto conlleva ciertos cambios en la economía de las armas y el flujo de mejoras. Según cita el propio estudio, las armas obtenidas de los jefes ahora tendrán 10 niveles en lugar de 5, y se han modificado sus curvas de mejora. Aunque siguen siendo poderosas, ya no dominarán en el PvP, aseguran.

https://www.reddit.com/r/LordsoftheFallen/comments/17m7t0i/comment/k7jlv4i/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

Si bien se han añadido ciertas ayudas, como la reducción del precio de los fragmentos de Deralium, la comunidad no está satisfecha. "Vuelvan a los parches diarios. Este parche ya tiene problemas que deben revertirse de inmediato", añade un jugador. Otro jugador comenta: "¿Cuál es el sentido de intentar equilibrar cosas como las armas de los jefes para el PvP cuando todavía existe un error de escala en las invasiones?".

Incluso hay quienes están muy enfadados y volverán a jugar Remnant 2 debido a los cambios que Hexworks ha realizado sin que nadie los haya pedido. "Esto no fue pensado en absoluto y molesta a las personas que ni siquiera juegan PvP. La gente simplemente tiene que nivelar las armas nuevamente y todos pierden una parte invaluable. Os juro que el peor enemigo de este juego son sus creadores", se lee en Reddit.

En 3DJuegos | Es el souslike más tapado de 2023, pero nada lo va a frenar. Remnant 2 anuncia su primer DLC con fecha y tráiler

En 3DJuegos | Se estrenó con problemas, pero superó todas las expectativas. Nada ha podido parar en ventas a Lords of the Fallen

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.