El crossplay mejorado de Lords of the Fallen está al caer. La nueva actualización del soulslike reactiva el juego cruzado en PC sin olvidarse de las partidas corruptas

El juego de Hexworks añade, además, mayores desafíos para los New Game+ y mejoras para el rendimiento o la calidad de vida

Lords Of The Fallen
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lords of the Fallen, el último soulslike del año, se ha estrenado con muy buena recepción por parte de la comunidad, aunque en PC seguimos teniendo el problema de la poca optimización. El trabajo de CI Games y Hexworks es digno sucesor de Dark Souls 3, pero aún no tiene todo dicho. El estudio ha lanzado hoy mismo la actualización 1.1.224 y llega con contenido por un tubo y tan relevante como mejoras en el New Game+ y crossplay activado, al menos en PC.

El juego lleva apenas 10 días en el mercado y ya va por su octavo parche, pero el que hoy nos atañe es el primero con contenido relevante. Al igual que otros juegos del mercado reciente, Lords of the Fallen no podía lanzarse sin dar la oportunidad a los jugadores de iniciar una nueva partida con un desafío aún mayor, y por ello hay que mimar los modos Nueva Partida+.

Con esta actualización, se añade algo así como un New Game+ 2.0 con el que, según citan, conservarás tu personaje, objetos y progresión, pero reiniciando el mundo entero, incluidos los NPC y las líneas de misiones. Esto permitirá a los cazadores de trofeos y a los completistas ir a por aquellas tareas pendientes sin tener que enfrentarse a una mayor dificultad.

Por otro lado, el juego estrenará un nuevo parche este mismo jueves para reducir el número de vestigios en los NG+. En la primera partida plus que hagas tendrás la mayoría de vestigios disponibles. En la tercera run, solo se mantendrán el de Skyrest Bridge y el vestigio del Santuario de Adyr, el resto desaparecerá

Al margen de esto, el RPG llega con las siguientes novedades:

  • Se han añadido mejoras para evitar que se arremolinen los enemigos detrás nuestra cuando pasamos corriendo por el nivel.
  • Se ha habilitado el crossplay entre Steam y Epic Games Store, mientras que se han añadido mejoras para activarlo en consolas y PC, algo que llegará el próximo lunes.
  • La estabilidad gráfica y de rendimiento ha visto mejoras mientras se ha anunciado una colaboración estrecha con NVIDIA, AMD y Epic.

La pérdida de progresión en Lords of the Fallen a punto de solucionarse

Además, el equipo también ha atajado un problema reciente y que ha afectado a muchos jugadores: las partidas guardadas corruptas están en la lista. De hecho, se ha anunciado la creación de un equipo al que puedes enviar tus partidas guardadas corruptas y que responderá ayudando a solucionar los problemas e incluso creando un archivo de guardado bajo tus indicaciones gracias al cual podrás jugar desde donde lo dejaste.

En 3DJuegos | "No quiero parecer arrogante, pero es mejor que otros soulslike". El creador de Lords of the Fallen presume de su modo cooperativo

En 3DJuegos | Lords of the Fallen esquiva la polémica y clarifica su política con Denuvo. El soulslike da la espalda al polémico DRM

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.