Lords of the Fallen publica un gameplay de 17 minutos que reafirman su candidatura a mejor souls del año

Lords of the Fallen saldrá al mercado el próximo 13 de octubre para PC, PS5 y Xbox Series X|S

Lords Of The Fallen
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay compañías que hacen una labor excepcional en cuanto a marketing, y lo que pasa con Lords of the Fallen es que es un soulslike que promete mucho. A lo largo de estas semanas se han ido publicando diversos gameplays y tráilers que han elevado las expectativas de la comunidad. En esta ocasión podremos ver un vídeo sin cortes de este RPG de fantasía.

Tal y como vemos arriba, CI Games ha publicado un nuevo gameplay de 17 minutos de Lords of the Fallen en su canal oficial de YouTube. También resaltan que las reservas ya se encuentran habilitadas, lo que demuestra que muchos se animarán a comprar el título después de ver el vídeo, que está centrado en ofrecer un vistazo en profundidad de una de las zonas del juego.

Más detalles de Lords of the Fallen

Lords of the Fallen nos presenta a uno de los legendarios Cruzados Oscuros, y que tiene la tarea de derrocar a Adyr, el dios demonio. Para ello deberemos explorar dos extensos reinos paralelos, el de los humanos y el de los muertos. Su jugabilidad se beneficia de un combate fluido, desafiante e intenso. Asimismo, también podremos explorar los ataques mágicos y poderosos.

La experiencia mejorará notablemente con la inclusión de un multijugador en línea ininterrumpido que permite invitar a un segundo jugador al modo campaña.  Al principio del juego, notaremos que Lords of the Fallen tratará a los jugadores al contrario que hizo Elden Ring. Además, también se han publicado los requisitos de Lords of the Fallen en PC, y ya se conocen los modos de resolución para consolas.

En 3DJuegos | Este RPG de fantasía oscura se ve de escándalo, recuerda mucho a Dark Souls y hay razones de sobra para esperarlo con ilusión

En 3DJuegos | Este RPG de fantasía no es perfecto, pero me ha conquistado en solo dos horas. Lords of the Fallen demuestra que es un rival digno para el mismísimo Dark Souls

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.