Lords of the Fallen te hará sudar con su nueva actualización. El soulslike por fin escucha a sus fans y aumenta la dificultad de los jefes

Además, el título de Hexworks también implementa mejoras técnicas y novedades en el combate

Lords Of The Fallen
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento se enturbió a causa de problemas técnicos que arruinaron la experiencia de miles de jugadores, pero eso no provocó que Hexworks tirara la toalla con su Lords of the Fallen. El equipo no está dispuesto a abandonar su último gran lanzamiento, especialmente si tenemos en cuenta que el soulslike ha mostrado un buen rendimiento comercial, y eso nos lleva al lanzamiento de una nueva actualización que busca cumplir con una de las peticiones más frecuentes por parte de la comunidad.

Tal y como se indica en la publicación de Reddit dedicada a la actualización v.1.1.326, el equipo ha estado trabajando tanto en mejoras técnicas como en cambios que afectan a la jugabilidad del título. Y aquí se incluye un cambio de dificultad en toda la plantilla de jefes de Lords of the Fallen: "Por petición popular, hemos terminado un rediseño completo de todos los jefes del juego. Estaba claro (tanto por vuestros comentarios como por nuestros registros internos) que muchos jefes no estaban presentando un gran desafío, así que hemos reequilibrado algunos comportamientos, así como sus puntos de salud y daño, para asegurarnos de que ofrecen un nivel correcto de dificultad en ese punto de vuestro viaje".

Pero el parche no se centra únicamente en los jefes del soulslike, pues Hexworks también ha estado trabajando en un nuevo sistema de bloqueo de cámara, que ahora consta de varias opciones a elegir. En cuanto a las novedades técnicas, vale la pena señalar que la actualización integra la última versión de DLSS3, la tecnología de NVIDIA, reajustes varios y, en resumidas cuentas, supone una mejora general en el desempeño de la aventura. Sin embargo, el equipo seguirá trabajando para asegurarse de que ningún hardware sufre de crasheos espontáneos con Lords of the Fallen.

Lords of the Fallen tendrá actualizaciones semanales

Aquí nos centramos casi exclusivamente en los contenidos inéditos de la última actualización de Lords of the Fallen. Pero, como os decíamos en el párrafo anterior, Hexworks todavía tiene trabajo por delante en lo relativo a la optimización de su aventura en todas las configuraciones.Por ello, el estudio ha anunciado parches semanales para mejorar la experiencia de juego y, por si esto fuera poco, también hay novedades gratis en camino.

En 3DJuegos | Análisis de Lords of the Fallen. Es espectacular y, aunque tiene problemas, también es un soulslike lleno de buenas ideas

En 3DJuegos | Se estrenó con problemas, pero superó todas las expectativas. Nada ha podido parar en ventas a Lords of the Fallen

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.