"No sé como EA dejó que se publicara este juego", Illojuan alucina con Los Simpson el Videojuego por las críticas nada sutiles a Electronic Arts

Los Simpson: el Videojuego no paraba de hacer referencias a otros videojuegos, incluso los títulos más famosos de EA

Los Simpson El Videojuego
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo largo de los últimos días, IlloJuan ha estado recorriendo las calles de Springfield a través de Los Simpson: el videojuego. La última gran entrega de la familia más famosa de la televisión no dejó indiferente a nadie, ni siquiera al streamer malagueño. Viendo las bromas que se hacen en el juego acerca de las políticas de EA, no podía creer que tuvieran el valor suficiente para publicarlo.

"No sé cómo EA permitió que se publicara este juego, porque se están riendo en su cara de una forma que ni te imaginas", comentaba Juan mientras veía cómo se burlaban de la continuidad de los juegos de deportes como Madden o FIFA en EA Sports. Pero no fue la única broma relacionada con la compañía dentro de Los Simpson: el Videojuego.

También pudimos ver una reunión inusual entre el CEO de EA y el alcalde Quimby, en la que celebraban el éxito de las ventas de un juego violento dirigido a menores de edad, acompañados por un par de chicas de compañía y una bolsa llena de dinero como señal de sobornos.

Juan está disfrutando como un niño pequeño de esta entrega lanzada hace más de 15 años. Según pudo contar en su directo, cree que el juego es excepcional en lo que ofrece y es, sin duda, desde su punto de vista, el mejor videojuego de Los Simpson de toda la historia, incluso superando a Hit & Run. No estamos seguros de si tiene razón o no, pero lo que sí estamos seguros es de que necesitamos más juegos entretenidos de la familia más loca y famosa de Norteamérica.

En 3DJuegos | Lo recuerdas como uno de los mejores capítulos de la historia de Los Simpson, pero en realidad fue un plagio

En 3DJuegos | Estos son los mejores y los peores juegos de Los Simpson

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.