Siete de los últimos lanzamientos de EA alcanzan el millón de copias vendidas

Siete de los últimos lanzamientos de EA alcanzan el millón de copias vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre estos títulos “millonarios” se cuentan Crysis, The Simpsons Game o Need for Speed ProStreet entre otros.

Electronic Arts ha revelado el rendimiento comercial de sus últimos lanzamientos, dejándonos el titular de que siete de ellos han alcanzado el millón de copias vendidas.
El primer caso, y más llamativo, es el de Crysis, que pese a unos inicios titubeantes –ni siquiera consiguió alcanzar las 100.000 copias en sus dos primeras semanas de lanzamiento en Estados Unidos- ha conseguido rearmarse y lograr la redonda cifra del millón de unidades.

Entre el resto de videojuegos también se encuentran The Simpsons Game, NBA Live 08, Need for Speed ProStreet, Los Sims 2 Náufragos, The Orange Box y Rock Band –que todavía no ha llegado a nuestro país-.

Según Electronic Arts durante el año fiscal 2008 han alcanzado su record de videojuegos que han superado el millón de copias, contándose éstos por 23.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.