Electronic Arts anuncia Los Sims 2 Las Cuatro Estaciones

Electronic Arts anuncia Los Sims 2 Las Cuatro Estaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los sims serán sensibles y reaccionarán ante cada época del año.

El mundo virtual de los Sims sigue creciendo y enamorando a sus seguidores, esta vez con una nueva expansión centrada en las cuatro estaciones, que traerá consigo nuevas profesiones, talentos, vestuario y nuevas actividades relacionadas con cada época del año.

Peleas de nieve, meriendas primaverales al aire libre, vacaciones de verano y paseos por paisajes otoñales, son algunas de las nuevas actividades que podrán realizar nuestra familia de sims directamente relacionadas con la estación del año, pero al igual que sucede en la vida real, nuestros personajes se verán condicionados por el tiempo, la climatología e incluso la alimentación seguida en cada estación. Tormentas, catarros, quemaduras solares, romances veraniegos, cambios de vestuario según el tiempo, alergias, nuevo mobiliario, un nuevo canal televisivo sobre el tiempo…

Excepto la plataforma PC, se desconoce si Los Sims 2 Las Cuatro Estaciones, llegará a otras plataformas de juego, barajándose el primer trimestre de 2007 como posible fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.