¡Llegó la hora de estudiar! Los Sims 4 presentan su nueva expansión, Días de Universidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Maxis se estrena en PC y consolas el próximo mes de diciembre.


Tras una filtración que dejaba poco margen para las dudas, Electronic Arts y el veterano equipo de Maxis han anunciado Los Sims 4: Días de Universidad, una nueva expansión de contenidos que permitirá a estos icónicos personajes dar el salto a la universidad para ampliar sus conocimientos… y disfrutar también de alguna que otra fiesta.

Este podría ser el contenido más esperado por nuestros fans

La nueva expansión de Los Sims 4 se estrenará en PC el 15 de diciembre, mientras que su versión de Xbox One y PS4 se pone a la venta el día 17 del mismo mes. "Sin duda, este podría ser el contenido más esperado por nuestros fans, estamos encantados de anunciar Los Sims 4 Días de Universidad, y muy emocionados de que nuestros jugadores puedan convertir el mundo de Britechester en su particular aula", informan desde el equipo de desarrollo.

Los Sims 4: Días de Universidad


"En este pack podrán hacer que sus Sims vivan la experiencia universitaria que ellos elijan para así crear recuerdos únicos durante una de las etapas más importantes de sus vidas", añade el productor de Los Sims 4. "Podrán matricularse en clases que despierten su interés, ya sea biología, informática o historia del arte. Los jugadores podrán configurar sus Sims para alcanzar la gloria en un grupo de estudio con amigos… o retrasar la alarma hasta el infinito y saltarse la primera hora de clase".

Habrá dos campus con sus propias actividades y cursos de estudio, donde también podremos crear nuestro apartamento de estudiantes con nuevos objetos de decoración y más ropa con la que vestir a los sims. Puedes echar un vistazo al primer tráiler de esta expansión para descubrir todas las novedades de Días de Universidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...