Los Sims 4, cómo convertir a tu Sim en vampiro

Si queréis vivir como uno más de estos seres fantásticos, atentos a estos sencillos pasos

Vampiros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Debido a sus múltiples actualizaciones y a un sinfín de contenidos descargables, no hay prácticamente nada que un Sim no pueda hacer ya en Los Sims 4. Pero la verdad es que hay algunos contenidos que son mucho más populares que otros. Como el pack Vampiros, que nos permite convertirnos en uno de estos seres fantásticos y vivir como tal. ¿Cómo hacerlo? Aunque no es automático, en realidad los pasos a seguir son sencillos. Os los contamos detenidamente.

El pack vampiros de Los Sims 4

Aunque ya lo hemos avanzado, la única forma de convertirse en vampiro en Los Sims 4 es adquiriendo el pack Vampiros. Y cuando tengáis el DLC, el siguiente paso será crear al Sim con esa naturaleza vampírica. Lo haremos seleccionando "Crear Vampiro" en el menú de creación de personaje. Sin embargo, solo con esto no bastará para que nuestro personaje sea realmente un vampiro.

¿Cómo convertirse en vampiro en Los Sims 4?

Si queremos que esa "naturaleza" del personaje se traduzca en una transformación real, lo que tenemos que hacer es conseguir la amistad de un vampiro real en el juego. Y cuando lo hayamos conseguido, tocará aumentar mucho la relación con él. Si lo hacemos lo suficiente, acabará apareciendo una opción llamada "Pedir convertir" en los diálogos. Y es entonces cuando conseguiremos ser uno de ellos.

Truco para convertirse en vampiro en Los Sims 4

Por supuesto, aquellos que así lo prefieran, también pueden lograr la transformación usando trucos. Por supuesto, lo primero que habrá que hacer es abrir la consola de comandos, lo cual se hace de forma distinta según la plataforma:

  • PC: Control + Shift + C.PlayStation: L1 + L2 + R1 + R2.
  • Xbox: LB + LT + RB + RT.

Una vez abierta la consola, solamente tendremos que introducir el código correspondiente. Y para transformaros en vampiros, esto es lo que necesitamos:

TRUCO

EFECTO

stats.set_stat commodity_BecomingVampire 2160

Comienza el proceso para convertir a tu Sim e un vampiro.

traits.equip_trait trait_OccultVampire

Para convertirse en vampiro inmediatamente.

traits.remove_trait trait_OccultVampire

Dejar de ser un vampiro de inmediato.

stats.set_stat rankedStatistic_Occult_VampireXP1593

Maximizar el rango de vampiro. Además, cada vez que lo pongáis, conseguís 2 puntos de poder.

Por otra parte, si os entran ganas de probar otros trucos, recordad que también tenemos publicada una guía con todos los códigos de Los Sims 4. Y la verdad es que podréis hacer prácticamente de todo, así como acelerar muchos procesos del juego.

En 3DJuegos | Los Sims 4 Vampiros, cómo ser inmune a la luz solar
En 3DJuegos | Mejores mods gratis para Los Sims 4 y cómo instalarlos

VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.