Alguien ha construido la casa de What Remains of Edith Finch en Los Sims 4 y le ha quedado así de bien

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aficionada invierte más de 14 horas de juego en crear una réplica casi exacta a la mansión del título de Giant Sparrow.


Una esforzada aficionada ha creado un impresionante homenaje a What Remains of Edith Finch recreando la casa del juego utilizando las herramientas de Los Sims 4.

La comunidad de fans del título de Maxis es una de las más entregadas y creativas, y el canal en YouTube de JessHarts tal vez sea uno de los mejores escaparates de su trabajo. En uno de sus nuevos vídeos repasa el proceso de construcción de esta enorme casa durante una sesión de juego de 14 horas. El resultado final bien merece la pena.

Los jugadores de Los Sims 4 nunca han dejado de demostrar su cariño por el juego de Maxis, pero en las últimas semanas se encuentran especialmente ilusionados gracias a las nuevas posibilidades añadidas por la desarrolladora al juego, y que ha mejorado considerablemente la edición de escaleras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.