Hacer el ñiqui ñiqui en Los Sims 4 ahora tiene "sorpresa": Tras años soñando con ello al fin podemos cuidar bebés en Los Sims

Esta semana también llega Creciendo en Familia, un pack de expansión que da a los usuarios más opciones para disfrutar de los bebés.

Los Sims 4
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

"Hoy es un día muy emocionante: ¡os hemos escuchado y al fin es el momento de liberar a los bebés!" EA y Maxis desplegaron este 14 de marzo una nueva actualización de Los Sims 4 con el que los jugadores podrán disfrutar de una nueva etapa vital, los bebés. El parche está disponible para su descarga en tiendas de PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Los Sims 4 - Bebés

De esta forma, ahora se puede interactuar con los peques de cada casa a una edad más temprana para poder prepararles para una vida plagada de emociones. "Cuando un neonato o una neonata crece y pasa a ser bebé (o si decidís seguir la ruta de la adopción), tendrá sus propias necesidades, emociones y sentimientos hacia la persona que se ocupe de su bienestar", explica Maxis.

Hay varias formas de disfrutar de esta nueva etapa vital: adoptar, "encontrar su lugar favorito de Ñiqui Ñiqui para dejar que la naturaleza siga su curso", la nueva función Bebé Probeta, "que permite a los Sims utilizar material genético para tener un nuevo bebé gracias a la ciencia", directamente "darlo de alta" en Crear un Sim, disfrutando de una extensa variedad de opciones de edición para la criatura.

"Al igual que en la vida real, los bebés empezarán a desarrollar la capacidad de expresar sus necesidades, emociones y sentimientos, y los miembros de la familia de todas las edades podrán cuidar de ellos y ver cómo crecen. Los cuidadores pueden descubrir nuevas formas de jugar y de cuidar a sus bebés con el cambiador de pañales y la sábana de juego. Cuantos más miembros de la familia interactúen con los bebés, más apego se formará a través de interacciones y vínculos regulares, lo que es clave para el desarrollo del bebé y da lugar a rasgos de recompensa especiales que influyen en su capacidad para establecer relaciones sanas a lo largo de su vida".

La actualización también incluye otras correcciones varias en el videojuego. Quienes quieran profundizar más en esta novedad de Los Sims 4, a partir del 16 de julio pueden hacerse con Creciendo en Familia, un pack de expansión que incluye nuevos hitos para los nuevos bebés, como la adquisición de nuevas habilidades, que les abren un mundo de interacción social y exploración. "Con Creciendo en Familia, Los jugadores también pueden descubrir 18 rarezas infantiles, y con tres por Sim, ¡seguro que cada bebé es único!"

En 3DJuegos | "No es un MMO": Proyecto Rene, o deberíamos decir Los Sims 5, tendrá multijugador, pero sin renunciar a ser ese vídeojuego "íntimo"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.