EA anunciará hasta 6 nuevos juegos en el E3 2014

EA anunciará hasta 6 nuevos juegos en el E3 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de ellos podría tratarse de un nuevo Battlefield.

Durante la presentación de sus últimos resultados financieros, Electronic Arts ha anunciado que, durante el E3 2014 que se celebrará del 10 al 12 de junio en Los Ángeles, desvelarán hasta seis nuevos videojuegos.

Andrew Wilson, consejero delegado de la editora norteamericana, ha confirmado que anunciarán seis nuevos proyectos en el evento angelino, uno de ellos con un lanzamiento previsto en PC y consolas en el último trimestre del año.

Lo único que ha trascendido sobre este último proyecto, es que hará uso de la última versión del motor gráfico Frostbite, especulándose con que se trate de la rumoreada nueva entrega de Battlefield. Hace tres meses, el portal norteamericano Polygon adelantó que Visceral Games, los responsables de Dead Space, estaban inmersos en el desarrollo de una nueva entrega de Battlefield que aparecería a finales de este año, y que sería de corte policial en lugar de militar. El proyecto, de nombre en código 'Havana', también contaría con el apoyo de integrantes del antiguo equipo de Criterion y también de Ghost Games UK.

Durante el E3, Electronic Arts también mostrará su nuevo título de golf, Los Sims 4 y Dragon Age: Inquisition, entre otros juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.