Los Sims 4: ¡A Trabajar! llegan a PC y Mac este 1 de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lanzar a los jugadores al trabajo, con hasta cuatro opciones de empleo diferentes, el objetivo de esta primera expansión.


Mañana, 1 de abril, llegan a PC y Mac la primera expansión prevista para Los Sims 4. Con el título de Los Sims 4: ¡A Trabajar!, EA invita a los jugadores a profundizar en las relaciones de sus sims en tres nuevas carreras profesionales: médico, detective y científico; además de crear y personalizar sus propios negocios.

El pack de contenidos buscará sacar a los usuarios de sus casas virtuales a sus lugares de trabajo. Así, en la jornada laboral podrán conocer sus compañeros, explorar sus lugares de trabajo y decidir si quieren promocionar en su carrera o, por lo contrario, prefieren causar estragos.

Para tal efecto, EA ha preparado hasta cuatro empleos diferentes con sus propias funciones:

  • Médico: examinar pacientes, utiliza rayos x, haz diagnósticos, opera e incluso traer bebés al mundos. Los médicos también harán visitas a casas para revisar a Sims enfermos. Además, podrán enfermar si tienen interacciones cercanas con otros Sims que lo estén y se encontrarán mejor si toman algo de medicación.
  • Detective: desde una comisaría el jugador tendrá que trabajar en diferentes casos. Por ejemplo escenas del crimen donde deberá recoger pruebas seguir pistas o encontrar testigos para identificar sospechosos y arrestarlos. De vuelta a la comisaría pueden buscar sospechosos, hacer sus fichas policiales, tomar sus huellas dactilares e incluso interrogarlos para buscar una confesión. Patrullar las calles y poner multas en los barrios amenazados podrán ser otros de sus quehaceres.
  • Científico: ideal para desarrollar la mente analítica de los Sims y trabajar en creaciones diabólicas como la máquina de clonar o los SimsRayos, que les da a los Sims la capacidad para congelar otros Sims, controlar sus mentes y transformar objetos. Los Sims científicos también puede crear el Electrogenerador de agujeros de gusano para hacer una escapada a Sixam, el misterioso hogar de los Aliens favoritos de los fans, que hacen su temprana aparición en Los Sims 4.
  • Monta un negocio propio: por último, los Sims podrán tener sus propias tiendas diseñando el escaparate y seleccionando qué elementos quiere vender. Los jugadores podrán establecer los precios, contratar y dirigir empleados, personalizar uniformes y trabajar para hacer rebajas. Desde boutiques de ropa a galerías de arte, panaderías o librerías.

Los Sims 4: ¡A Trabajar! se estrena a un precio de 39,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.