Los Sims 4: ¡A Trabajar! llegan a PC y Mac este 1 de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lanzar a los jugadores al trabajo, con hasta cuatro opciones de empleo diferentes, el objetivo de esta primera expansión.


Mañana, 1 de abril, llegan a PC y Mac la primera expansión prevista para Los Sims 4. Con el título de Los Sims 4: ¡A Trabajar!, EA invita a los jugadores a profundizar en las relaciones de sus sims en tres nuevas carreras profesionales: médico, detective y científico; además de crear y personalizar sus propios negocios.

El pack de contenidos buscará sacar a los usuarios de sus casas virtuales a sus lugares de trabajo. Así, en la jornada laboral podrán conocer sus compañeros, explorar sus lugares de trabajo y decidir si quieren promocionar en su carrera o, por lo contrario, prefieren causar estragos.

Para tal efecto, EA ha preparado hasta cuatro empleos diferentes con sus propias funciones:

  • Médico: examinar pacientes, utiliza rayos x, haz diagnósticos, opera e incluso traer bebés al mundos. Los médicos también harán visitas a casas para revisar a Sims enfermos. Además, podrán enfermar si tienen interacciones cercanas con otros Sims que lo estén y se encontrarán mejor si toman algo de medicación.
  • Detective: desde una comisaría el jugador tendrá que trabajar en diferentes casos. Por ejemplo escenas del crimen donde deberá recoger pruebas seguir pistas o encontrar testigos para identificar sospechosos y arrestarlos. De vuelta a la comisaría pueden buscar sospechosos, hacer sus fichas policiales, tomar sus huellas dactilares e incluso interrogarlos para buscar una confesión. Patrullar las calles y poner multas en los barrios amenazados podrán ser otros de sus quehaceres.
  • Científico: ideal para desarrollar la mente analítica de los Sims y trabajar en creaciones diabólicas como la máquina de clonar o los SimsRayos, que les da a los Sims la capacidad para congelar otros Sims, controlar sus mentes y transformar objetos. Los Sims científicos también puede crear el Electrogenerador de agujeros de gusano para hacer una escapada a Sixam, el misterioso hogar de los Aliens favoritos de los fans, que hacen su temprana aparición en Los Sims 4.
  • Monta un negocio propio: por último, los Sims podrán tener sus propias tiendas diseñando el escaparate y seleccionando qué elementos quiere vender. Los jugadores podrán establecer los precios, contratar y dirigir empleados, personalizar uniformes y trabajar para hacer rebajas. Desde boutiques de ropa a galerías de arte, panaderías o librerías.

Los Sims 4: ¡A Trabajar! se estrena a un precio de 39,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.