Los autores de Los Sims trabajan en una nueva licencia sin anunciar, de acuerdo a ofertas de trabajo

Los autores de Los Sims trabajan en una nueva licencia sin anunciar, de acuerdo a ofertas de trabajo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Maxis también es responsables de la mítica saga SimCity, ¿qué nuevo videojuego estarán preparando?


Desde el lanzamiento del exitoso Los Sims 4 en 2014, el equipo de Maxis no ha dejado de trabajar en nuevos contenidos adicionales para este título de PC y consolas pero… ¿qué otros proyectos podemos esperar en el futuro? Si atendemos a las últimas ofertas de empleo publicadas por este equipo de Electronic Arts, ya estarían trabajando en un nuevo título, que además estaría basado en una nueva licencia, y no las sagas míticas de Maxis.

Se busca a artistas que puedan crear un videojuego con un gran aspecto visual

Varias ofertas de empleo en Maxis apuntan a "un gran proyecto" que requiere de un equipo de creativos "apasionados" con ganas de dar vida a un nuevo juego sin anunciar. Una de estas ofertas solicita a un experto en efectos visuales, mientras otra apunta a un director de arte que "lidere al equipo en la creación de un nuevo juego sin anunciar" en Maxis Texas, una nueva división que poco tiene que ver con el legendario equipo fundado en su día por Will Wright.

Imagen de Los Sims 4


"Estamos buscando candidatos con una visión única y la habilidad de llevarla a cabo, creando un apartado visual espectacular con los más altos estándares de calidad", reza esta oferta de trabajo de Maxis. Hay otros puestos como el de ingeniero de software o diseñador de personajes que señalan directamente a una "nueva licencia creativa sin anunciar", lo que deja por tanto fuera las grandes marcas del estudio, como los citados Sims y el juego de gestión Sim City.

En el pasado se rumoreó con que Maxis trabajaba en un juego como servicio

Meses atrás ya se especuló con la posibilidad de que Maxis estuviera trabajando en un juego como servicio, algo que nunca llegó a confirmarse. No hay que olvidar que años atrás se hizo oficial el cierre de Maxis, los autores de Los Sims y SimCity, aunque Electronic Arts estableció un nuevo equipo en Texas encargado de gestionar los contenidos de Los Sims 4. De ese estudio original surgieron otras grandes propuestas innovadores como el ambicioso Spore, que a la postre sería el último trabajo del legendario Will Wright en el equipo.

Esta leyenda de la industria del videojuego presentó años atrás su nuevo juego, Proxi, del que poco se sabe hasta la fecha. ¿Qué será de este proyecto? ¿Y qué podemos esperar del nuevo trabajo de Maxis y Electronic Arts?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.