Los Sims 4 en Rusia se convierte en juego para adultos por sus relaciones homosexuales

Los Sims 4 en Rusia se convierte en juego para adultos por sus relaciones homosexuales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título recibe la poco habitual calificación de +18.

A pesar del componente eminentemente familiar de la saga Los Sims, lo cierto es que su cuarta entrega ha recibido en Rusia la calificación por edades de mayores de 18 años para sorpresa generalizada.

El motivo está relacionado con la presencia de relaciones homosexuales, algo que choca con la ley 436-FZ que "protege a los menores de la propaganda de relaciones sexuales no-tradicionales".

A través del portal Polygon hemos podido conocer un comunicado emitido por la propia Electronic Arts al hilo de la noticia, y saliendo al paso de algunos rumores de supuestos recortes para abrir su propuesta a todo el mundo en el restrictivo país europeo. "No tenemos planes de alterar Los Sims 4. Una de las claves del título es la de decidir con quién quieres jugar en el programa, y ofrecemos al usuario las herramientas y lo dejamos todo a elección del aficionado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...