Los vampiros recibirán a sus enemigos en Los Sims 4 Licántropos: tráiler y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts y Maxis lanzará su nuevo paquete de contenido sobrenatural en PC, PlayStation y Xbox.

En pocos meses se cumplirán ocho años desde el lanzamiento de Los Sims 4 y lejos de jubilar a su cuarta entrega, Electronic Arts y Maxis seguirán apostando por ella con nuevos contenidos. Precisamente el mes pasado se desataban todo tipo de especulaciones sobre un posible Los Sims 5, sin embargo, el misterio se resolvió con el anuncio de nuevos paquetes de contenido DLC.

Uno de estos nuevos paquetes de contenido que Electronic Arts ha presentado traerá a los 'hombres lobo' al juego: los licántropos llegan a Los Sims 4 cinco años después que sus sempiternos enemigos, los vampiros. El nuevo paquete de contenido estará disponible en PC, Mac, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 16 de junio.

Los Sims 4

Entre las opciones que el nuevo paquete de contenido incluye contaremos con elementos que nos ayudarán a personalizar nuestra imagen licántropa en forma de bestia. Nuestra historia transcurrirá en Moonwood Mill, el hogar de dos manadas muy distintas: "la Colectividad de Moonwood, una manada de criaturas licántropas curtidas y de carácter rústico que valoran la tradición, la comunidad y el autocontrol; y los Colmillos Salvajes, una panda con espíritu libre y luchador que valora la autosuperación, la autoaceptación y que se inspira en la estética punk y grunge", compartía EA.

Mientras exploramos Moonwood Mill, descubriremos sus raíces mágicas, desentrañando la verdad sobre las misteriosas bestias que allí habitan, experimentando los nuevos temperamentos y habilidades a la luz de la luna. La furia licántropa funcionará como un parámetro en constante aumento y conforme usemos nuestros poderes, libremos combates o exhibamos nuestros poderes, la transformación será inminente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.