Tu propia temporada de Los Bridgerton es posible con este alucinante mod que puedes descargar gratis para Los Sims 4

Regency Romance añade un pack irresistible de nuevas interacciones, aspiraciones, eventos y rasgos

bridgerton sims
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el inminente estreno de la segunda parte de la tercera temporada de Los Bridgerton, ya se puede respirar el ansia de muchos fans en el ambiente. La espera una vez terminada volverá a ser larga, así que de mientras… ¿por qué no vivir tu propia serie de Netflix? Esa es la propuesta que hace la simmer JaneSimsten, creadora de un mod para Los Sims 4 que traslada a nuestros sims directos a los años de la regencia británica.

Los Bridgerton no son una obsesión nueva en Los Sims. La comunidad lleva un tiempo haciendo sus versiones de la popular mansión, así como ropas y personajes de la popular serie y poniéndolos en la galería, el lugar en el que los fans comparte sus creaciones para que otros puedan descargarlos. Este mod es mucho más complejo que eso, hasta el punto de añadir nuevas mecánicas, sistemas e interacciones al juego base, convirtiéndolo casi en una expansión propiamemente dicha.

A la altura de la nobleza

bridgerton sims

Regency Romance es el nombre del mod que nos permite rolear con nuestros sims o con otros descargados de la comunidad en esta elegante época. La atención por el detalle que hay aquí es digna de mención, y muchas de sus ideas están sacadas directamente de la serie. Hay tres nuevas carreras que podemos seguir: Militar, Servicio y Aristocracia, cada una con sus propias características y necesidades que conducen el rol que tendrá cada uno de nuestros sims en la partida.

Pero hay mucho más. La creadora introduce dos aspiraciones posibles, nuevos rasgos, habilidades y eventos. Con la aspiración de "Reformed Rake" seguiremos una serie de objetivos inspirados en los personajes masculinos de las dos primeras temporadas, con misiones que requieren cosas como besarnos con 5 sims diferentes pero conseguir un alma gemela y casarnos. Con la habilidad de "Etiquette" nuestro sim aprenderá a comportarse de un modo más adecuado para la corte y escalar socialmente.

El colofón es poder tener además eventos como bailes de la corte o… quizás lo mejor de todo, "Escándalos", una mecánica con la que nuestro sim podrá ser pillado haciendo algo que no debe, como besándose con alguien a escondidas, y podrá ser al día siguiente fruto de los cotilleos de Lady Whistledown. Todo esto y más está disponible en el mod que puede descargarse desde aquí, tanto gratuitamente como dando una donación a su entregada creadora.

Imágenes: MiraRae, SimmingWithCaroline

En 3DJuegos | Pasó de Rainbow Six a diseñar expansiones en Los Sims 4, y lo tiene muy claro. "Los productos culturales tienen un poder increíble sobre la población"

En 3DJuegos | Estas creadoras se exprimen el cerebro tratando de construir casas imposibles en Los Sims 4: así son los Shell Challenges

VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...