Vuelven los juegos gratis misteriosos a Epic Games Store, pero antes ya tienes disponible para descargar sin pagar un euro un megapack de DLC de Los Sims 4

En redes se avanzan hasta ocho regalos durante la campaña de Super Ofertas que prepara el comercio de los creadores de Fortnite.

Epic Games Store
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Venía rondando estos días una información de billbil-kun, un insider habitual de la industria, donde se hablaba de una inminente avalancha de juegos gratis con Epic Games Store, y tras la actualización de la tienda de hoy podemos decir que, salvo sorpresa, así será, por lo que habrá que estar doblemente atento al comercio a partir de la próxima semana. Antes, tenemos otro regalo para reclamar.

Las Superofertas de Epic Games 2023 tendrán lugar del 18 de mayo al 15 de junio, y siempre de acuerdo a billbil-kun, la intención de los responsables del bazar sería regalar dos juegos misteriosos gratis mientras dure la promoción. La identidad de estos se desconoce, pero es de esperar que algún bombazo caiga. "No tendremos cuatro juegos gratis durante las Superofertas 2023 de Epic Games Store como es habitual, pero... ¡Nos darán ocho! (dos regalos por semana)".

En cuanto a esta semana, desde hoy y hasta el próximo 18 de mayo los usuarios tienen una oportunidad para expandir su experiencia con Los Sims 4, que recordamos es un juego free-to-play desde finales del pasado año, con un megapack de DLC compuesto por Los Sims 4: Aventura en la Selva, Los Sims 4: Fiesta Glamurosa Pack de Accesorios y Los Sims 4: Fashion Street - Kit. Todo esto, fuera de promoción, tiene un precio en tiendas conjunto de 34,99 euros.

Esto es todo por ahora. Como decimos habrá que estar atento a la próxima semana para qué ver tienen que ofrecer los creadores de Fortnite a través de su comercio. La pasada Navidad, recordemos, nos llegó entre otros Death Stranding.

En 3DJuegos | ¡Más de 15 millones de juegos regalados! Su secuela llegó hace meses, pero   el interés por hacerse con el primer Dying Light sigue en máximos 

En 3DJuegos | Los juegos gratis no se irán a ninguna parte: Epic Games Store presume de datos y anuncia varias novedades para la tienda de PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.