Los Sims 4, ya disponible en Mac

Los Sims 4, ya disponible en Mac
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de PC pueden descargar una copia para sus Mac.


Los Sims 4 ya está disponible en Mac. La versión para computadoras de Apple del juego distribuido por Electronic Arts se anunció el pasado mes de enero y ya se puede disfrutar en el territorio de la manzana. Si dispones de la entrega en PC y deseas disfrutarla en Mac puedes descargar una copia gratis desde Origin. No dudes en consultar el siguiente enlace si deseas pasar tus avances de uno a otro sistema. Puedes leer nuestra reseña desde aquí.

Maxis anunció a principios de febrero la nueva expansión del juego. Se llama Los Sims 4: ¡A Trabajar! e introduce como novedades principales tres nuevas profesiones activas: médico, agente de policía y científico. Permite abrir negocios y exponer creaciones del mundo simmer. El estreno está planteado para el próximo mes de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.