El MMORPG de acción gratis que conquistó a medio mundo busca volver a la gloria con nuevo contenido. Estas son las novedades de mayo de Lost Ark

Amazon Games y la desarrolladora Smilegate lanzan este 10 de mayo la actualización Arrasa en tu camino a Elgacia.

Fireshot Capture 151 X3liuhi8t6p71 Jpg 3840x2160 Www Powerzoneshop Es
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras un lanzamiento de récord en Occidente en el año 2022 en el que logró cautivar a millones de jugadores en todo el mundo, Lost Ark busca en 2023 regresar al camino del éxito. El título de Amazon Games desarrollado por Smilegate sigue siendo uno de los MMORPG más jugados de la actualidad en PC, pero tienen planes para no perder a más jugadores durante los próximos meses.

La base de estos planes es la publicación de nuevos contenidos de manera periódica, y este mismo miércoles 10 de mayo se publica una nueva actualización gratuita denominada ‘Arrasa en tu camino a Elgacia’. De esta manera, el free to play recibe varios cambios y novedades que se han detallado al completo a través de una publicación llevada a cabo en el blog oficial del juego.

Nueva clase avanzada y más misiones

Lo más llamativo de la actualización de mayo de Lost Ark es que se estrena la Aniquiladora, un remix femenino del berserker y quinta clase avanzada de guerreras. Quienes la elijan podrán utilizar la habilidad especial Sed de sangre para acuchillar y apuñalar rápidamente a sus enemigos, aunque ya de por sí causa estragos en el campo de batalla con su espadón y su modo explosión, que arrolla a todo aquel que se cruce en su camino.

Lost

La actualización también introduce el Cubo de Ébano, una ruina secreta que se ha llenado de monstruos y demonios y que ofrece tres niveles para que los jugadores puedan ganar fichas de recompensa en una arena donde deberán superar oleadas de enemigos. Se podrá obtener plata, gemas, piedras de salto, cartas de experiencia, grabados de combate y materiales de apoyo de acabado.

"¿Qué se esconde tras el sello del cubo? ¿Para qué ha sido creado? El Cubo es una ruina secreta construida por los haals, una raza antigua a la que los dioses le concedieron poderes. Tras la desaparición de los haals, el Cubo se llenó de demonios y monstruos. El sello del Cubo se rompió, y su verdadero nombre ha salido a la luz: el Cubo de Ébano. Los aventureros se reúnen para romper la prohibición del Cubo. ¿Os uniréis a ellos?"

Por último, destacar que el equipo de Smilegate también añade varios eventos de progresión en Arkesia de manera simultánea, con el Pase de poder Punika y el Evento HiperExprés II lanzándose junto a la clase Aniquiladora y durando hasta el 9 de agosto. Además, los usuarios también reciben actualizaciones de progresión, mejoras de calidad de vida y novedades en la tienda, junto a otros aspectos menores.

En 3DJuegos | Lost Ark quería banear a bots y al final lo ha acabado haciendo a jugadores que no entraban al juego desde hace tiempo: Amazon ya ha respondido

En 3DJuegos | Los mejores RPG que puedes jugar en 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.