Lost Judgment enseña todas sus posibilidades en una hora de gameplay repleta de acción y misterio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela de Judgment estará disponible el próximo 24 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

Lost Judgment viene con ganas de pegar fuerte. Y no lo decimos solamente por los golpes que tendrá que repartir de nuevo el detective Takayuki Yagami, sino porque promete acción por los cuatro costados, sin dejar de lado la investigación. Eso es lo que nos muestra esta serie de vídeos, editados por la revista japonesa Famitsu, donde podemos ver una hora de gameplay en total con el nuevo juego de SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio.

Lost Judgment estará disponible el 24 de septiembre

La citada publicación, aunque está en completo japonés, nos deja hacernos una idea de lo que va a ofrecer Lost Judgment, una saga que nació como sucesora espiritual de Yakuza, y que ya se está consiguiendo hacer un nombre en el mercado gracias a que toma algunos de los aspectos más queridos de la mencionada licencia, como la acción desmedida, la investigación por toda una ciudad y un montón de minijuegos. En esta hora de gameplay podéis ver varios ejemplos de todo ello y haceros una idea de lo que nos encontraremos en la versión final.

Por ejemplo, y para sacar las dotes detectivescas del protagonista, en el gameplay vemos cómo comienza a trabajar un caso que le llevará a investigar en el instituto Seiryo. Una trama que trata temas de todo tipo y asuntos sociales que, por desgracia, están de actualidad. Yagami deberá tener conversaciones con testigos o buscar pistas que le ayuden a hacer justicia.

Hace poco también pudimos ver otro gameplay del juego que nos mostraba algunos de los minijuegos que nos vamos a encontrar o su cinemática de inicio. Queda menos para Lost Judgment, que promete un montón de horas de diversión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.