Lost Judgment presenta su cinemática de inicio con sus personajes, desbordando carisma y estilo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, secuela de la aventura nacida como spin-off de Yakuza, llegará en septiembre a PlayStation y Xbox.

Va quedando menos para que llegue Lost Judgment, la secuela de Judgment, el juego de acción desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio y SEGA que nació para hacer las funciones de spin-off de la saga Yakuza, y que ha adquirido tanto carisma que ya se ha convertido en una saga. Para hacernos una mejor idea de lo que nos va a deparar y del inconfundible estilo del juego, sus responsables han publicado la secuencia cinemática que veremos al arrancar la aventura en consolas.

Será una aventura llena de cambios en SEGA, y el primer título del estudio que tenga un lanzamiento mundial, muestra evidente del crecimiento que está teniendo la marca por todo el mundo y no solo en Asia. Desde RGG Studio ya dijeron que han tenido que triplicar los esfuerzos para hacer realidad una aventura que seguirá las aventuras protagonizadas por Takayuki Yagami.

Lost Judgment

La saga Judgment hereda las claves del éxito de Yakuza

En Lost Judgment volveremos a tomar el control del carismático detective privado, en una propuesta que combina investigación con narrativa oscura y mucha acción, similar a la de Yakuza en sus orígenes, y donde tendremos que proteger las calles de malhechores. Todo ello mientras deambulamos por las ruidosas calles de Tokyo haciendo también numerosas actividades; como pasarse todos los juegos de Master System.

Lost Judgment estará disponible a partir del 24 de septiembre y llegará a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Desde SEGA han descartado su lanzamiento en PC. Y la primera parte acaba de estrenarse en el servicio PS Now.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.