Lost Soul Aside, el Action RPG chino a lo DMC y FFXV, deslumbra con un nuevo gameplay de 18 minutos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará presente en la conferencia de PlayStation para el mercado chino del próximo 29 de abril.

Si hay un juego que ha causado expectativa desde hace ya algunos años ese es Lost Soul Aside, título de acción y combate hack & slash desarrollado por el estudio chino Ultizero Games para PS4 y PC. Se suponía que su estudio iba a ofrecer más detalles sobre el proyecto en un evento del 29 de abril, pero se ve que no han podido esperar más, y hoy han publicado un extenso adelanto en vídeo que nos permite presenciar la jugabilidad del título.

Lost Soul Aside estará en la PlayStation China Conference 2021

Con una duración de poco más de 18 minutos, este gameplay ofrece un buen vistazo a la acción de esta aventura. Por lo que se aprecia, su esquema de controles se asemeja al de otros exponentes del género como Devil May Cry, Bayonetta o Ninja Gaiden, aunque su apartado artístico y diseño de personajes nos recuerda a juegos como Final Fantasy XV o Final Fantasy VII Remake. Pero vamos, que incluso con eso Lost Soul Aside irradia su propia personalidad que lo hace lucir como una propuesta atractiva y fresca.

Aunque no se dan más detalles sobre el juego, el video profundiza un poco más en su mundo y protagonistas. Según se sabe, aquí controlaremos a Kazer, un joven con habilidades de combate místicas y que se ve acompañado de una criatura con aspecto de dragón. Sin embargo, el propio ente asegura que no es un dragón y que solo tomó la apariencia de uno para acompañar a nuestro protagonista.

Lost Soul Aside

Lost Soul Aside forma parte del programa China Hero Project de Sony, que busca brindar apoyo en el desarrollo de diversos juegos de estudios de aquel país para publicar sus juegos en los sistemas PlayStation. Originalmente, el juego comenzó siendo desarrollado por una sola persona, su creador Yang Bing, aunque luego recibió el apoyo de la compañía nipona tras mostrar el potencial de la propuesta.

Si os habéis quedado con ganas de ver y saber más del juego entonces os sugerimos que sigáis de cerca a 3DJuegos, ya que el próximo 29 de abril tendrá lugar la PlayStation China Press Conference 2021, en la que se mostrarán varios avances de juegos que llegarán a aquel país en los próximos meses, así como de otros que están siendo creados por los estudios locales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...