El colorista Lovely Planet llegará a Xbox One en verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este original juego de acción en primera persona se estrenó en PC en julio del año pasado.


Los usuarios de Xbox One podrán disfrutar en verano de este mismo año del colorista juego de acción en primera persona Lovely Planet, que nos transporta a un peculiar mundo de ensueño donde tendremos que acabar con enemigos de toda clase mientras saltamos de aquí para allá disparando con una semiautomatica equipada con munición infinita.

Desarrollado por el estudio indio QuickTequila, este es un título que por su frenético enfoque jugable ha dado vidilla a los speedrunners, siempre dispuestos a batir marcas imposibles cuando de lo que se trata es de completar un videojuego en el menor tiempo posible.

Sobre esta adaptación no se han ofrecido detalles concretos, pero se espera que mantenga intactos los cien niveles que trajo de serie el original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...