El colorista Lovely Planet llegará a Xbox One en verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este original juego de acción en primera persona se estrenó en PC en julio del año pasado.


Los usuarios de Xbox One podrán disfrutar en verano de este mismo año del colorista juego de acción en primera persona Lovely Planet, que nos transporta a un peculiar mundo de ensueño donde tendremos que acabar con enemigos de toda clase mientras saltamos de aquí para allá disparando con una semiautomatica equipada con munición infinita.

Desarrollado por el estudio indio QuickTequila, este es un título que por su frenético enfoque jugable ha dado vidilla a los speedrunners, siempre dispuestos a batir marcas imposibles cuando de lo que se trata es de completar un videojuego en el menor tiempo posible.

Sobre esta adaptación no se han ofrecido detalles concretos, pero se espera que mantenga intactos los cien niveles que trajo de serie el original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...