Luigi's Mansion 3 anuncia dos DLC de cara a ampliar su faceta multijugador

Luigi's Mansion 3 anuncia dos DLC de cara a ampliar su faceta multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fantástico videojuego de Nintendo Switch tendrá el año próximo dos importantes añadidos.


De entre todo el completo catálogo de videojuegos de Nintendo Switch ha habido varios que han destacado con luz propia y, probablemente, el que más aceptación ha tenido es el estupendo Luigi's Mansion 3. Ahora el juego recibe algunos nuevos contenidos para expandir su experiencia multijugador.

Se trata de Multiplayer Pack 1 y de Multiplayer Pack 2, ambos ya disponibles para reservar a cambio de 9,99 dólares en un pack doble que no permite hacerse con ellos por separado sino que obliga a comprarlos conjuntamente.

El Multiplayer Pack 1 se lanza el 30 de abril de 2020 y trae tres nuevos minijuegos para la modalidad ScreamPark y tres atuendos para el propio Luigi, así como algunos extras cosméticos para los escenarios y los fantasmas.

El segundo, por su parte, se estrena el 31 de julio de 2020 e incluye el mismo tipo de contenido que el primero, incluyendo nuevos minijuegos, skins para Luigi, fantasmas y nuevos pisos temáticos, pero de momento no se ha entrado en detalles por parte de Nintendo.

¿No conoces el lado multiplayer del juego? No dudes en descubrir cómo es el multijugador de Luigi's Mansion 3 con el extenso vídeo gameplay que puedes ver desde este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.