Nintendo anuncia los 6 videojuegos para Switch que enseñará en la GamesCom 2019

Nintendo anuncia los 6 videojuegos para Switch que enseñará en la GamesCom 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La feria alemana se celebra entre los días 20 y 22 de agosto, contará con media docena de juegos para la consola de Nintendo.


Poco a poco está cada vez más cerca la fecha de inicio de la GamesCom 2019, y no son pocas las compañías que van informando del catálogo de videojuegos que llevarán a la feria que se celebra en Alemania entre los días 20 y 22 de agosto en la ciudad de Colonia. En esta ocasión le ha tocado el turno a Nintendo.

Los videojuegos para Nintendo Switch que estarán presentes con "nuevo metraje" en la feria son los siguientes:

  • Luigi’s Mansion 3
  • The Legend of Zelda: Link’s Awakening
  • Astral Chain
  • Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva
  • Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
  • The Witcher III: Wild Hunt – Complete Edition

Todos ellos contarán con vídeos que se harán públicos para todos los aficionados y en los que una serie de "expertos de Nintendo of Europe" ejercerán de maestros de ceremonias para presentar nuevos materiales durante esos días.

Recuerda que puedes seguir toda la actualidad de la GamesCom 2019 en las páginas de 3DJuegos, y que otros títulos como Cyberpunk 2077 han confirmado presencia en la feria alemana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.