El colorido juego indie Lumini llega a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La onírica aventura independiente celebra su estreno en consolas con un nuevo tráiler.

Han pasado unos cuantos años desde su lanzamiento en PC, pero Lumini finalmente está disponible en consolas. El colorido indie del estudio holandés Speelbaars, que contó con una nominación en los IGF Awards de 2016, celebra su lanzamiento en consolas con un nuevo y colorido tráiler.

Lumini es una aventura en la que tomamos el control de un enjambre de pequeñas criaturas, una raza antigua, misteriosa, que ha estado desaparecida durante miles de años. A su mando, debemos ayudarles a crecer y sobrevivir durante un viaje repleto de desafíos, navegando a través de hermosos paisajes de colores oníricos.

Lumini

Por el camino conoceremos criaturas místicas y desconcertantes, nos encontraremos con diversos rompecabezas y resolveremos el misterio tras la desaparición de los Lumini, mientras devolvemos la armonía a su mundo.

Lumini está disponible ya mismo en PS4 por 9.99 euros, y estará disponible en Xbox One y Nintendo Switch esta misma semana, el 22 y el 24 de enero, respectivamente. Y si os habéis quedado con ganas de más juegos indies para vuestras consolas, no os perdáis este reportaje con los 12 juegos indie a tener en cuenta de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.