El colorido juego indie Lumini llega a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La onírica aventura independiente celebra su estreno en consolas con un nuevo tráiler.

Han pasado unos cuantos años desde su lanzamiento en PC, pero Lumini finalmente está disponible en consolas. El colorido indie del estudio holandés Speelbaars, que contó con una nominación en los IGF Awards de 2016, celebra su lanzamiento en consolas con un nuevo y colorido tráiler.

Lumini es una aventura en la que tomamos el control de un enjambre de pequeñas criaturas, una raza antigua, misteriosa, que ha estado desaparecida durante miles de años. A su mando, debemos ayudarles a crecer y sobrevivir durante un viaje repleto de desafíos, navegando a través de hermosos paisajes de colores oníricos.

Lumini

Por el camino conoceremos criaturas místicas y desconcertantes, nos encontraremos con diversos rompecabezas y resolveremos el misterio tras la desaparición de los Lumini, mientras devolvemos la armonía a su mundo.

Lumini está disponible ya mismo en PS4 por 9.99 euros, y estará disponible en Xbox One y Nintendo Switch esta misma semana, el 22 y el 24 de enero, respectivamente. Y si os habéis quedado con ganas de más juegos indies para vuestras consolas, no os perdáis este reportaje con los 12 juegos indie a tener en cuenta de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...