Madden NFL 15 acertó al milímetro la victoria de los Patriots en la Super Bowl XLIX

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Electronic Arts clavó el 28-24 de uno de los eventos deportivos más importantes del año.


La Super Bowl es uno de los eventos deportivos más grandes del planeta y es seguida por aficionados de todo el mundo. Encuentra en Madden NFL su videojuego más importante, y como viene siendo habitual por parte de EA Sports con cada gran cita en la que tienen un videojuego disponible en el mercado, deciden simular la final con su software. Como ya pasó en las ediciones pasadas de mundiales de fútbol, el título del presente año ha acertado el campeón de la Super Bowl: los New England Patriots.

Más allá de que lograse el nombre de los campeones, lo verdaderamente espectacular es que consiguiese acertar el resultado final. El 28-24 con el que acabó el partido en el University of Phoenix Stadium es el mismo resultado con el que acabó el partido simulado por la empresa canadiense el pasado 26 de enero. El hito de los americanos convierte a Tom Brady en leyenda, que le otorga su cuarto anillo de la Super Bowl y lo pone a la altura de otros míticos como Terry Bradshaw o Joe Montana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.