7 juegos gratis para PC y consolas: este finde lo pasamos con terror, fútbol americano y cabras  sin pagar un euro

7 juegos gratis para PC y consolas: este finde lo pasamos con terror, fútbol americano y cabras sin pagar un euro

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
Juegos Gratis Octubre
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Dejamos atrás el Día de la Hispanidad y nos enmarcamos en una segunda quincena de mes donde se esperan grandes lanzamientos como A Plague Tale: Requiem, Mario + Rabbids: Sparks of Hope y Gotham Knights para empezar. Pero como siempre, los viernes son también repaso de los videojuegos disponibles para probar o descargar gratis, y en esta ocasión tenemos una selección donde no falta el terror, los deportes y la colonización espacial.

Darkwood [PC]

Tipo: ¡Descargatelo y quédatelo para siempre!

Nos acercamos a Halloween, la festividad preferida por los fans del terror, y desde Epic Games Store nos ofrecen un regalo espléndido para disfrutar estas fechas, o este mismo fin de semana: Darkwood, un survival-horror donde luchar en el día para sobrevivir a la noche.

Embr [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Juega en equipo con amigos y convertíos en los mejores bomberos del mundo en Embr. Con los Free Play Days de Microsoft se invita a los jugadores a tomar a apagar todo tipo de incendios y salvar vidas en una aventura donde no hay una sola manera de ser un héroe.

Goat Simulator [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Hacer el cabra. Esto es literalmente lo que propone Goat Simulator, una aventura de mundo abierto donde, como este simpático animal, hemos de causar el mayor caos posible. El videojuego fue todo un éxito viral, y tiene anunciada secuela para estos próximos meses.

Madden NFL 23 [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Nueva oportunidad para probar el fútbol americano de EA Sports, un videojuego cargado de contenidos que dejó cierta sensación agridulce en el análisis para 3DJuegos. Pero la competición sigue y es hora volver al estadio para marcar un touchdown este fin de semana.

Per Aspera [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Del fútbol americano al espacio. En Steam se nos deja probar gratis Per Aspera, un juego de simulación planetaria que combina la ciencia ficción dura con la construcción de bases con un objetivo: conseguir terraformar Marte, una labor donde ya han fallado otros.

ToeJam & Earl: Back in the Groove! [PC]

Tipo: ¡Descargatelo y quédatelo para siempre!

También con Epic Games Store tenemos opción de reclamar estos próximos días ToeJam & Earl: Back in the Groove!, una aventura ideal para disfrutar en cooperativo donde el buen humor está garantizado mientras se trata de recuperar las piezas perdidas de un cohete espacial.

Tour de France 2022 [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Las grandes vueltas del año ya acabaron, pero ahora puedes optar por cambiar el desenlace del Tour de Francia con su simulador oficial, ya sea con desafíos en línea o disfrutando en solitario de cerca de 100 etapas. Gratis durante este fin de semana en Xbox Live Gold.

Juegos gratis para todos: Prime Gaming, Xbox Live Gold, PS Plus

Y aquí no termina la lista de juegos para aprovechar el fin de semana, ya que tenemos la opción de explorar los nuevos juegos gratis para suscriptores en servicios como PS Plus Essential, Xbox Live Gold, Stadia Pro, Prime Gaming, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.