EA admite que solo puede recuperar el 40% de las partidas guardadas vía la nube de Madden 23 tras una caída imprevista

Madden NFL 23 (EA)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no sea una de las entregas más populares por estos lares, las ventas de Madden NFL 23 en EE.UU. demuestran que la experiencia centrada en el fútbol americano sigue atrayendo a miles de jugadores estadounidenses. Sin embargo, muchos de estos usuarios se han encontrado con un error entre los días 28 y 29 de diciembre que no solo ha corrompido sus partidas, sino que además ha provocado un gran problema para EA.

Situándonos en el contexto, EA explica en su página web que Madden NFL 23 sufrió un tiempo de inactividad imprevisto desde las 20:45 del 28 de diciembre a las 18:45 del día 29. Durante este periodo de tiempo, los jugadores que intentaban conectarse al título recibían un mensaje de error a la vez que perdían sus partidas debido a un problema en el almacenamiento que provocaba la corrupción de los archivos de guardado de las Franquicias.

Tras esto, EA no tardó en ponerse manos a la obra para recuperar las partidas de todas las personas afectadas por este error, pero los responsables de la entrega admiten que el 60% de los jugadores tendrán que volver a empezar de cero.

“Primero, pedimos disculpas por lo que ha sucedido. Sabemos cómo de importantes son vuestras franquicias para vosotros y estamos trabajando activamente en una solución que restaure algunos de los archivos vía una copia de seguridad lo antes posible. Sin embargo, no todas las ligas afectadas pueden recuperarse. El equipo está proyectando que alrededor de un 40% de las ligas pueden ser restauradas. Comunicaremos una línea de tiempo actualizada la semana que viene sobre la potencial restauración de los archivos de guardado desde una copia de seguridad”.

¿Qué nos pareció Madden NFL 23?

EA insiste en que los jugadores afectados por el problema podrían volver a empezar sus partidas con nuevas combinaciones, pero queda claro que esto es una mala noticia para todos los jugadores que deseaban llevar sus ligas más allá. Dejando a un lado esta situación, cabe recordar que los desarrolladores del juego ya recibieron algunas críticas por el lanzamiento de la última entrega de Madden NFL, pues parece que no presenta muchas novedades respecto a los anteriores títulos de la franquicia. Si quieres saber más sobre este tema, te invitamos a leer nuestro análisis de Madden NFL 23.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.