Take 2 tiene "una extensa lista de juegos" por anunciar en los próximos meses

Take 2 tiene "una extensa lista de juegos" por anunciar en los próximos meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Afirman que el 2014 "será uno de los mejores años en la historia de la compañía".

La editora norteamericana Take-Two se dispone a desvelar "una extensa lista de nuevos títulos" durante los próximos meses, presumiblemente proyectos ya dirigidos a la próxima generación de consolas.

Así lo ha adelantado Karl Slatoff, director de operaciones de la compañía en la conferencia Wedbush Transformational Technologies, afirmando que "el año fiscal 2014 será uno de los mejores años en la historia de la compañía, con ingresos sustanciales y aumento de beneficios", en gran medida por la salida este septiembre de Grand Theft Auto V.

"También tenemos una extensa lista de juegos en desarrollo por anunciar de los que vas a saber en los próximos meses", añade el ejecutivo.

No se ha atrevido a dar nombres sobre posibles juegos en desarrollo, pero curiosamente ha destacado a franquicias como Red Dead, Mafia, Borderlands, L.A Noire o Max Payne, como muy importantes para ellos.

Desde hace tiempo se está rumoreando que Mafia III esté en desarrollo para la próxima generación de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...