Magic tendrá su propio F2P en Xbox One el próximo mes de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Magic Duels: Origins, un nueva aventura de Magic en el mundo del videojuego.


Sin especificar muchos detalles al respecto, se ha confirmado que Magic: El Encuentro tendrá su propio videojuego F2P en Xbox One a lo largo del presente año. La nueva versión del popular juego de naipes coleccionables se llama Magic Duels: Origins y espera su estreno para el próximo mes de junio.

Desde el estreno del primer Duels of the Planeswalker en Xbox 360, Magic ha vuelto a estar muy presente en el mundo del videojuego. La creación de Richard Garfield ha ido estrenando de forma anual nuevas entregas con nuevos naipes para disfrutar del que es, sin duda, uno de los mejores juegos de cartas coleccionables de la historia.

Su estreno en otras plataformas como PlayStation 4 o PC todavía no se ha concretado. Queda esperar a que su desarrolladora o distribuidora confirme en las próximas horas si la presente producción se quedará en exclusiva en suelo de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.