"Tengo grandes planes". El juego de estrategia del momento, Manor Lords, no descarta romper sus moldes para añadir asedios impresionantes

Sin embargo, el creador recuerda que también es válido disfrutar del título sin participar en combates

Manor Lords
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Ahora mismo, muchos fans de la estrategia están disfrutando de la experiencia de Manor Lords. El título, ambientado en la época medieval, ha atraído a miles de jugadores por ofrecer una propuesta con gran precisión histórica en la que se pueden gobernar tierras y construir ciudades afrontando eventos inesperados como las inclemencias del tiempo y las estaciones. Porque su creador, Greg 'Slavic Magic' Styczeń, ya avisó que su obra no es un Total War o un juego de manejar un imperio… Aunque siempre hay cabida para batallas de gran calibre. De hecho, el artífice del título ya tiene "grandes planes" al respecto.

Así lo comenta el desarrollador en una entrevista concedida a PC Gamer Magazine (vía PC Gamer). Porque, si bien es cierto que las partidas sin batallas "son una manera viable de jugar para aquellos que quieren evitar las mecánicas de combate en tiempo real", Slavic Magic ya ha pensado en diversas maneras para agrandar los conflictos en Manor Lords. "Castillos, asedios y máquinas de asedio son una icónica parte de ese periodo [la época medieval], y tengo grandes planes para la implementación de esos aspectos".

"Previamente, mostré cómo podrían funcionar algunos de esos sistemas, y algunos de ellos incluso están in-game para probarlos en varios puntos del desarrollo", continúa el creador. "Actualmente, todavía no estoy seguro de cuánto de todo esto estará disponible para jugar en el lanzamiento definitivo, y cuánto se añadirá a lo largo del tiempo durante el periodo de acceso anticipado". En este sentido, es importante recordar que Manor Lords ha salido al mercado en early access y, por lo tanto, su experiencia se nutrirá de contenidos inéditos a lo largo de los meses.

Si Manor Lords no te funciona bien, podría ser culpa de tus drivers

Lanzar un juego en acceso anticipado puede dar lugar a errores iniciales que arruinen la experiencia de los usuarios, y parecía que Manor Lords no se había librado de este fenómeno. Sin embargo, y a pesar de que varios jugadores han experimentado problemas de rendimiento en este juego de estrategia, Slavic Magic ha explicado que su obra no tiene la culpa. En este sentido, parece que el 99% de los fallos se deben al uso de controladores antiguos tanto de NVIDIA como de AMD.

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