Los nuevos circuitos de Mario Kart 8 podrán jugarse gratis sin tener el DLC por dos formas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo explica qué hacer para poder disfrutar de Pases de pistas extras sin tener que pasar por caja.

Para dentro de un mes está planeado el lanzamiento de la primera entrega de Mario Kart 8 DeluxePases de pistas extras permitiendo a los usuarios que compren el DLC, o estén suscritos a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, disfrutar de hasta ocho circuitos adicionales. ¿Y el resto? También lo podrá hacer por un par de vías.

"A partir del 18 de marzo, se podrá jugar a las pistas de la entrega 1 del Mario Kart 8 Deluxe – Pases de pistas extras en modo local o en línea en carreras de Amigos y rivales, incluso si solo un jugador tiene el pase de pistas extras o puede acceder a él como parte de una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión", podemos leer en la ficha de compra de MK 8 Deluxe. "A partir del 22 de marzo, las pistas de la entrega 1 también aparecerán en la selección aleatoria al disputar carreras mundiales o regionales contra otros usuarios en línea", añaden desde la firma japonesa.

Mario Kart 8 Deluxe - Pase de pistas extras

En resumen: desde el 18 de marzo quienes no compren la expansión podrán jugar a circuitos de Copa Turbo Dorada y Copa Felina Fortuna si les invitan, o bien esperar al 22 de marzo y cruzar los dedos para que la selección aleatoria les beneficie.

Pases de pistas extras fue uno de los anuncios más comentados del último Nintendo Direct, y da opción a los usuarios del exitoso videojuego de carreras, que todavía hoy sigue siendo de los títulos más vendidos en mercados como el británico, de competir en 48 pistas remasterizadas de la serie. Habrá disponibles seis entregas que irán llegando desde marzo y hasta finales del 2023. Estos son los primeros ocho circuitos.

Primera entrega de Pases de pistas

Copa Turbo Dorada

  • Bulevares de París (Mario Kart Tour)
  • Circuito Toad (Mario Kart 7)
  • Monte Chocolate (Mario Kart 64)
  • Centro Cocotero (Mario Kart Wii)

Copa Felina Fortuna

  • Circuito Tokio (Mario Kart Tour)
  • Colinas Champiñón (Mario Kart DS)
  • Jardín Celeste (Mario Kart: Super Circuit)
  • Mansión Ninja (Mario Kart Tour)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.