Mario Kart 8 Deluxe fecha el lanzamiento de la tercera entrega del Pase de Pistas Extras con un nuevo tráiler

Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a su tiempo en el mercado, Mario Kart 8 Deluxe sigue estableciéndose en las posiciones más elevadas de los top ventas. Y esto no nos sorprende para nada, pues su propuesta mezcla la clásica diversión de la franquicia con iniciativas como el Pase de Pistas Extra: un DLC de pago que recupera algunos de los escenarios vistos en otras entregas de la saga para completar la experiencia con 48 circuitos nuevos que vendrán repartidos en diferentes tramos. En este sentido, Nintendo ya ha lanzado los contenidos de la primera y segunda ola, con una tercera que ya tiene fecha de estreno.

La tercera ola del Pase de Pistas Extra llegará el 7 de diciembre.

Como podéis ver en el tráiler situado encima de estas líneas, que reitera la intención de Nintendo por lanzar esta tercera ola a finales de año, parece que tendremos la oportunidad de poner a prueba nuestras habilidades al volante con 8 nuevas pistas que llegarán el 7 de diciembre. Como ya es habitual en estos lanzamientos escalonados, también se incorporan dos nuevas copas en las que competir.

Los contenidos de la tercera ola nos trasladan hasta los tiempos de Mario Kart en Wii, Nintendo DS y hasta Game Boy Advance, por mencionar algunas de las plataformas de las que se recuperan los circuitos. A continuación, te detallamos la lista completa de pistas incluidas en esta nueva entrega:

  • Senda del Arce (Mario Kart Wii)
  • Senda Arco Iris (Mario Kart 7)
  • Lago de Boo (Mario Kart: Super Circuit)
  • Berlín de Vértigo (Mario Kart Tour)
  • Montaña Roqui-Roque (Mario Kart 7)
  • Jardín de Peach (Mario Kart DS)
  • Ronda por Londres (Mario Kart Tour)
  • Aldea de los Regalos (Mario Kart Tour)

Mario Kart 8 Deluxe seguirá integrando nuevos circuitos

El Pase de Pistas Extra no termina aquí, pues Nintendo tiene la intención de lanzar las próximas olas de manera escalonada hasta finales de 2023. Esto da la posibilidad de que otros jugadores que no tengan el DLC comprado puedan probar online de todas las pistas, aunque puedes leer en nuestro análisis de Mario Kart 8 Deluxe que también puedes disfrutar de su contenido base gracias a una experiencia que ya se ha convertido en la más completa de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.