Mario Kart 8 Deluxe ya tiene ventana de lanzamiento para la próxima entrega de su Pase de Pistas Extras. Te contamos todo lo que incluye

Nintendo planea estrenar estos contenidos en una fecha indeterminada de este mismo verano

Mario Kart 8 Deluxe
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son muchos los que se sorprendieron cuando Mario Kart 8 Deluxe apareció en el último Nintendo Direct, pues sabemos que los nipones todavía están preparando varios contenidos adicionales que se irán lanzando hasta finales de 2023. Hablamos concretamente del Pase de Pistas Extras; unos paquetes descargables que amplían la experiencia base recuperando algunos de los circuitos más icónicos de la franquicia. Sin embargo, la Gran N se permite destacar con escenarios totalmente inéditos, y esto es exactamente lo que ocurre con la quinta entrega.

Como bien puedes ver en el tráiler situado encima de estas líneas, Nintendo ha decidido incluir un nuevo circuito en Mario Kart 8 Deluxe a través del Pase de Pistas Extras: Escusado Acelerado, un lugar que nos llevará a través de un enorme baño plagado de obstáculos. Por si esto fuera poco, cabe recordar que este es uno de los 8 circuitos que llegarán como contenido descargable en algún momento de este mismo verano, con una fecha todavía a determinar.

Y la cosa no se centra únicamente en los escenarios. La quinta entrega del Pase de Pistas Extras también incluye 3 nuevos personajes que estarán disponibles de inmediato con el contenido descargable. Aquí nos referimos a Floro Piraña (de Mario Kart: Double Dash), Floruga (Mario Kart 7) y Kamek (Mario Kart Tour). Nintendo proporcionará más información sobre los circuitos que se integrarán con el paquete a lo largo de las próximas semanas.

Otros anuncios del Nintendo Direct

Mario ha sido uno de los grandes protagonistas del Nintendo Direct, y no nos referimos únicamente a su incursión con su popular juego de carreras. Al fin y al cabo, el fontanero se ha comido el evento con sorpresas como un remake de Super Mario RPG o el bombazo de Super Mario Bros. Wonder, una entrega de plataformas en 2D que se ve de escándalo.

En 3DJuegos | Tienes que ver el nuevo circuito de Yoshi's Island en Mario Kart 8 Deluxe, porque es una absoluta genialidad

En 3DJuegos | Mickey Mouse y hasta Fernando Alonso han intentado imitar a Nintendo, pero ni se han acercado a su buque insignia

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.