El último pase de pistas de Mario Kart 8 Deluxe ya tiene fecha, vendrá con 8 pistas e incluirá 4 nuevos personajes

A finales de 2023 estarán disponibles los 48 circuitos del Pase de pistas extra

Mario Kart 8 Deluxe
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al final los juegos súper exitosos como Mario Kart 8 Deluxe están destinados a finalizar todo su contenido. Tras haber lanzado 40 circuitos extra en los meses anteriores, la gran N ha anunciado en el Nintendo Direct la entrega 6 del Pase de pistas extras. Este DLC llega ya por fin a su fin y lo hará con unas carreras de lo más emocionantes y 4 nuevos personajes.

Nintendo ha publicado hace escasas horas un nuevo tráiler del último DLC de Mario Kart 8 Deluxe. Las 8 pistas restantes aterrizarán a finales de 2023, y también debutarán 4 nuevos personajes jugables. Estos son: Funky Kong, Diddy Kong, Pauline y Peachette. En el vídeo de arriba podemos ver cómo son cada uno y un pequeño extracto de cada carrera.

Uno de los 8 circuitos pertenece a un título previamente lanzado de la saga Mario Kart, vienen con gráficos mejorados y adaptados a la potencia de Nintendo Switch. Hablamos de El Circuito de Daisy (Mario Kart Wii). Cabe recalcar que este pack de pistas tiene un precio de 24,99 euros y también se puede acceder a él como parte del Pack de Expansión de Nintendo Switch Online.

Más juegos de Mario en camino

Es un hecho que la saga Super Mario es la gallina de los huevos de oro de Nintendo. En la última conferencia se ha anunciado Mario vs. Donkey Kong, un clásico de GBA que llega a Switch con un buen lavado de cara. Además, tampoco podemos olvidarnos de Paper Mario y la Puerta Milenaria, que regresa con mejores gráficos a la consola híbrida. Por último y no menos importante, La Princesa Peach  ya tiene por fin su propio videojuego para Switch, se trata de Princess Peach Showtime.

En 3DJuegos | ¡Luigi's Mansion 2 vuelve con gráficos mejorados! Nintendo prepara un remaster que ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráile

En 3DJuegos | Entre rumores de Nintendo Switch 2 y la ilusión de ver Mario Kart 9, Nintendo pone punto y final al lanzamiento de más contenidos en la entrega de móviles

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.