Mario Kart 8 Deluxe pega un sprint final y Nintendo tendría su penúltimo DLC a punto de caramelo

Nintendo Canadá parece que quiere quemar caucho más pronto que tarde

Imagen de Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para que os hagáis una idea, han pasado nada menos que 6 años desde el lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe, y el juego no ha pisado el acelerador en ningún momento. Con todo lo que supone el juego de base, teniendo en cuenta que es una reconversión del juego de WiiU a Nintendo Switch, se ha ido expandiendo con hasta 16 circuitos adicionales. Ahora, su penúltimo paquete de DLC estaría al caer.

Su anterior paquete, que llegó al mercado como Pase de Pistas Extras 4, se lanzó el pasado marzo a un precio de 24,95 euros, o gratis en caso de contar con el Pase de Expansión. Sin embargo, y aunque han pasado solo 3 meses, la cuenta de Nintendo Canadá ha compartido que el nuevo DLC para el juego llegaría "pronto".

Si bien esto no supone una confirmación de la Gran N, que una cuenta oficial empiece a calentar motores con el siguiente DLC de Mario Kart 8 Deluxe ya nos da lo suficiente para soñar con recorrer las pistas del juego. Es una vaga afirmación a la que aferrarnos, pero hablamos del penúltimo paquete de expansión, lo que aumentará considerablemente las expectativas.

Cabe destacar que, al igual que el resto de DLC, el Pase de Pistas Extras 5 incluirá 8 nuevos circuitos. No obstante, Nintendo compartió que en los dos últimos DLC del juego añadiría hasta 5 nuevos personajes al plantel ya existente. Así que, queda por ver cuántos llegarán finalmente en el Pase 5 si tenemos en cuenta que en el Pase anterior solo aterrizó Birdo.

Super Mario Bros. La Película conquista el mundo, otra vez

Aunque llegó a las salas de cine el pasado 5 de abril, la película del fontanero bigotudo se convirtió rápidamente en una de las películas más exitosas del año. Esto sabe a poco para la alianza de Illumination y Universal Pictures y ahora ha conseguido desbancar a Frozen 2 para convertirse en la película de animación más taquillera de la historia

En 3DJuegos | ¿Mal diseño o libre albedrío? Esta jugadora de Tears of the Kingdom sufrió 40 horas "a lo tonto" porque el juego no la llevó de la mano

En 3DJuegos | Si no has visto en redes ningún spoiler de Zelda Tears of the Kingdom no es que te hayas vuelto loco, hay una buena explicación

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.