Marvel Snap quiere que prepares bien tus cartas, porque sus partidas contra amigos están más cerca de lo que crees

Marvel Snap (Second Dinner, Nuverse)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando hablamos de videojuegos de Marvel, no pensamos inmediatamente en una experiencia de cartas. Sin embargo, Marvel Snap ha demostrado estar a la altura de los productos de la firma de cómics con una propuesta que ya ha alcanzado cifras millonarias en su primera semana en el mercado. A pesar de su corto tiempo de vida, el título sigue actualizándose poco a poco y, de acuerdo con las palabras de un portavoz de la desarrolladora, está cerca de implementar una de sus funcionalidades más esperadas.

Marvel Snap nos permitirá jugar con amigos en algún momento de este 2022.

Hablamos del modo PvP que nos permitirá enfrentarnos a amigos antes de lo que pensábamos. Porque, tal y como afirma dicho portavoz en The Washington Post (vía VGC), la actualización está prevista para algún momento de este 2022. Por lo tanto, los fans del juego ya se preparan para recibir la modalidad en las próximas semanas.

Si no conocías este juego, pero te gustan los héroes y villanos de la Casa de las Ideas, déjame decirte que Marvel Snap se trata de un juego de cartas coleccionable que nos permite usar a los personajes más icónicos de la firma de cómics para crear mazos y ganar partidas. Además, su desarrollo cuenta con la participación de veteranos tras Hearthstone, por lo que estamos ante el proyecto de unos profesionales que conocen los entresijos de este género.

Marvel Snap, una tremenda sorpresa en forma de juego de cartas

¿Quieres saber más sobre esta curiosa propuesta? Entonces te animamos a leer nuestras primeras impresiones de Marvel Snap, donde te contamos cómo ha logrado alzarse como uno de los mejores juegos de cartas online del momento. Al fin y al cabo, su clave va más allá de usar a los personajes creados por algunos de los grandes del cómic (Stan Lee, Steve Dikto o Jack Kirby) y nos sorprende con una experiencia apta tanto para novatos como para jugadores familiarizados con este tipo de entregas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.