Las ventas de Marvel Ultimate Alliance 3 van mejor de lo esperado

Las ventas de Marvel Ultimate Alliance 3 van mejor de lo esperado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De seguir por esa línea, el videojuego podría ser uno de los mejores lanzamiento del año en Nintendo Switch.


Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order llegó al mercado hace unos días sin hacer mucho ruido entre la crítica internacional pero sumando un estreno en ventas algo mejor de lo que se esperaba. Tanto es así que de acuerdo al experto en estos lares en territorio norteamericano, Benji-Sales, la nueva aventura protagonizada por los superhéroes de Marvel podría ser uno de los grandes éxitos de Nintendo Switch.

Los datos que le han llegado corresponde a las primeras 48 horas, por lo que todavía es pronto para aseverar grandes titulares pero según su estimación Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order estaría teniendo un seguimiento mejor que títulos como Mortal Kombat 11 o Crash Team Racing Nitro-Fueled en Estados Unidos. Así, y siempre que se siga esta línea, Marvel Ultimate Alliance 3 podría alzarse como la tercera propuesta de la consola lanzada este año más demandada, solo por detrás de otros exclusivas como New Super Mario Bros. U Deluxe y Super Mario Maker 2.

Mientras se confirman estas buenas sensaciones, desde 3DJuegos ya puedes consultar el análisis de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.