El fin de Marvel's Avengers sigue lejano: Square Enix sigue trabajando en sus Vengadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún no se ha compartido una nueva hoja de ruta, pero sus responsables tienen varios contenidos entre manos.

Dado el enorme éxito cosechado por Insomniac Games con Marvel's Spider-Man, había muchas expectativas depositadas por el público y por la propia Square Enix en que Marvel's Avengers pudiera atraer también a un gran público. Su rendimiento no fue tal, al punto de que hay quienes ya ven un fin próximo al desembarco de nuevos contenidos en el título multijugador, posibilidad que ha sido ya desmentida.

De acuerdo a un mensaje en Reddit de Nick Edward, director general de marca, habrá más contenido una vez se ponga final a la actual hoja de ruta de contenidos, asegurando no contar a día de hoy con ningún otro esquema que diga lo contrario en este campo. "Hay un plan, y el equipo está deseoso de poder compartir más cuando el trabajo esté lo suficientemente avanzado", añadía sin ofrecer detalles.

Marvel's Avengers

Habrá que esperar a las próximas semanas, y el salto al nuevo año, para conocer más de cerca en que están trabajando desde Crystal Dynamic y compañía. Recientemente tuvimos el estreno de Spider-Man en el videojuego de los Vengadores, un desembarco con críticas por su apuesta en exclusiva para PlayStation y por su cuestionable calidad, que en las últimas horas está siendo comparado con su contrapartida en Fortnite.

Este pasado mes de noviembre también se estrenó Batida de Klaw: Sonido discordante, un contenido diseñado para poner a prueba a los equipos de asalto de mayor nivel. "Vuestro equipo de asalto se enfrentará a nuevos enemigos, entornos y rompecabezas nunca antes vistos en Marvel's Avengers que pondrán a prueba vuestras mentes, vuestra destreza en el combate y vuestras dotes para el trabajo en equipo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...