Spider-Man, exclusivo de PS4 y PS5, confirma su llegada a Marvel's Avengers antes de que termine el año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crystal Dynamics actualizó los contenidos que estará recibiendo su juego en lo que queda de 2021.

Recientemente llegó a Marvel's Avengers la Guerra por Wakanda, una de las expansiones más importantes que ha tenido el juego de Crystal Dynamics, quienes prometieron que las sorpresas no dejarían de llegar en lo que resta del año. En el marco del primer aniversario del título, el estudio detrás del juego ha dado a conocer la hoja de ruta para lo que queda de 2021 y, como se venía manejando desde hace unos meses, Spider-Man confirma su llegada como exclusiva de las versiones del juego para PS4 y PS5.

La primera incursión, nuevos trajes inspirados en el MCU y Spider-Man llegarán antes de que termine 2021.

En una entrada del blog oficial del juego se detalla en qué consiste el evento de celebración del primer aniversario del lanzamiento del título. Todos aquellos que inicien sesión entre el 2 y el 16 de septiembre —y que hayan terminado las campañas principales del juego— recibirán una placa especial de celebración. Durante la primera semana del evento se distribuirá un traje gratis para Iron Man y un paquete de objetos cosméticos, mientras que la segunda semana habrá un traje para Thor gratis.

Hoja de ruta de Marvel's Avengers para lo que queda de 2021.
Hoja de ruta de Marvel's Avengers para lo que queda de 2021.

En los siguientes meses destaca el hecho de que se seguirán lanzando trajes para los personajes inspirados en las series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, mientras el juego prepara su primera incursión, llamada Discordant Sound, misma que nos enfrentará a Klaw. Finalmente, sobre Spider-Man se ha dicho poco fuera de la confirmación de que un evento inspirado en el héroe llegará a finales de este año de manera exclusiva a consolas de Sony.

Desde las redes sociales del juego se ha señalado que no veremos más al respecto en el showcase de PlayStation que se celebra esta semana, aunque Scot Amos, director de Crystal Dynamics, confirmó que ofrecerán más información, y pequeños vistazos a la manera en que luce el héroe, antes de su lanzamiento. Se espera que toda la información al respecto se dé a conocer conforme se acerque su llegada en algún momento del otoño o invierno. Por lo pronto, en la hoja de ruta se muestra una pequeña ilustración del héroe arácnido de espaldas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...