Iron-Man, Thor y Viuda Negra estrenan trajes de baño en Marvel's Avengers: ¡hora de tomar el sol!

Iron-Man, Thor y Viuda Negra estrenan trajes de baño en Marvel's Avengers: ¡hora de tomar el sol!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Vengadores se viste para el verano en su última actualización de atuendos en tienda.

Marvel's Avengers sigue su curso, quizás no con el éxito que hubiera gustado a sus responsables pero manteniendo a una pequeña comunidad que aún sigue demandando nuevos contenidos de forma periódica, incluido nuevos trajes para sus personajes, algunos inspirados en películas del MCU, pero otros con un claro objetivo estacional, ese es el caso del muy comentado pack de atuendos Días soleados.

"Los asesinatos pueden esperar. Hoy toca día de playa. Esta semana, encontraréis en la tienda el atuendo "Días soleados" de la Viuda Negra. Dentro de poco podréis adquirir los trajes de baño de Thor y Iron Man de forma individual", presentan en web. Por el momento se desconoce si el Capitán América y el resto de los Vengadores también dirán adiós a sus calurosos trajes para tomar el sol próximamente.

Lo que sí es cierto es que la publicación ha generado bastantes comentarios en redes sociales. Ahora está por ver si esta actividad se traduce en nuevos usuarios para el videojuego, que promedia en las últimas semanas picos de usuarios por debajo de los 1.000 jugadores en Steam. Marvel's Avengers está actualmente disponible dentro de PS Plus Extra para PlayStation así como en PC & Xbox Game Pass.

Square Enix contó con Marvel's Avengers y Marvel's Guardianes de la Galaxia como sus dos grandes apuestas para Crystal Dynamic y Eidos Montreal, ahora en manos de Embracer Group; sin embargo, ambos títulos no cumplieron las expectativas. Queda por ver si la llegada de nuevos propietarios les da un impulso a la saga. Puedes leer el análisis de Marvel's Avengers en 3DJuegos para profundizar en su acción.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.