Marvel's Avenger recibirá contenido "potente" tras su lanzamiento, según afirma Square Enix

Marvel's Avenger recibirá contenido "potente" tras su lanzamiento, según afirma Square Enix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de la compañía nipona recalca la importancia de mantener el interés del juego.


Los fans de los superhéroes de Marvel están muy cerca de poder disfrutar del nuevo juego de Crystal Dynamics. Marvel's Avenger saldrá el próximo 4 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, y Google Stadia (más adelante lo hará para PS5 y Xbox Series X). El título, como ya sabréis, está planteado como un juego como servicio (GaaS en inglés), por lo que es importante mantenerlo vivo.

Y así lo creen también en Square Enix. Como cuenta GamingBolt, en un reciente informe financiero, el presidente de la compañía japonesa, Yosuke Matsuda, afirma que tienen expectativas "muy altas" con el juego. Según Matsuda, Marvel's Avenger se extiende más allá de las ventas de salida, con planes para agregar contenidos "potentes" después del lanzamiento, para mantener su viabilidad comercial.

"Dado que será un título con características de juego como servicio, nuestras operaciones después de que el juego entre en funcionamiento también serán clave. Esperamos generar entusiasmo en torno al título mediante el lanzamiento de los contenidos adicionales", incidió Matsuda.

Imagen de Marvel's Avengers


Lo cierto es que el nuevo juego de Crystal Dynamics se ha visto envuelto en la polémica en las últimas semanas, con los diferentes anuncios de contenido exclusivo para diversas plataformas. Eso sí, el primer contenido que se ajusta a las palabras de Matsuda es la llegada de Ojo de Halcón (Hawkeye) al juego. Además, los jugadores de PS4 y PS5 recibirán a Spider-Man más adelante.

Esta misma noche termina la beta abierta gratuita de Marvel's Avenger que Square Enix lanzó este fin de semana, así que aun estáis a tiempo de probar el juego. Y si ya la habéis probado y queréis más sobre el universo Marvel, en 3Djuegos hablamos recientemente con Laura Bailey, la mujer que da voz a Black Widow.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...