Marvel's Avengers genera más descontento entre los usuarios por el contenido exclusivo para móviles

Marvel's Avengers genera más descontento entre los usuarios por el contenido exclusivo para móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de que Spider-Man sea exclusivo de PlayStation, desde Crystal Dynamics van más allá.

El videojuego Marvel's Avengers está dando mucho que hablar en los últimos días por sus exclusividades. Primero fue la noticia de que Spider-Man sería un personaje al que solamente se puede acceder en consolas PlayStation, quienes también tendrán contenido especial para las suscriptores de PS Plus. Algo que no le hizo mucha gracia a los usuarios de Xbox. Ahora, la cosa va mucho más allá tras un acuerdo por parte de Crystal Dynamics con varias teleoperadoras; depende de con quién tengas la línea móvil, podrás acceder a unos artículos únicos u otros.

Es una promoción vigente en Estados Unidos, y los clientes de compañías como Virgin Media o Verizon Up contarán con contenido exclusivo del videojuego desarrollado por Crystal Dynamics y Square Enix, principalmente con skins que publiciten dichas empresas. Las promociones relacionadas con el nuevo título protagonizado por los superhéroes irá más allá. Algunas marcas como la tecnológica Intel o la empresa de chicles 5 Gum también tendrán su set de trajes exclusivos.

Imagen de Marvel's Avengers

Aparentemente, todos estos contenidos exclusivos parecen formar simplemente como parte de la campaña de marketing del juego, y no parece que tengan alguna otra función mayor que la de ser una herramienta cosmética para personalizar a los personajes de Marvel. Por el momento desde Crystal Dynamics no han confirmado esta información, pero varias filtraciones -vía VGC- han mostrado estos acuerdos para que, por ejemplo, veamos a Capitán América con un traje de Virgin Media.

De momento, se desconoce si en Europa o en Sudamérica se tomarán medidas o promociones de este calibre con empresas de otros ámbitos de mercado. La aventura, concebida con una estrategia de contenidos a largo plazo, llegará el 4 de septiembre a PS4, Xbox One y PC. Más adelante llegará una versión para PS5 y Xbox Series X que se podrá actualizar gratis si se cuenta con alguna copia de la actual generación. Si queréis saber más sobre el juego, echad un vistazo a nuestras claves tras haber jugado Marvel's Avengers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.