Además de Spider-Man, Marvel's Avengers presenta un tráiler con otras "ventajas" con PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de PS4 ya pueden probar el looter cooperativo a través de una beta cerrada.

La relación entre Marvel's Avengers y la comunidad está siendo un tanto complicada. No lo tuvo fácil para calar entre los fans en su anuncio, y justo cuando parecía que después de mucho trabajo estaba empezando a ganarse la simpatía de muchos, el anuncio de Spider-Man como héroe exclusivo de PS4 puso todo patas arriba, originando todo tipo de quejas y opiniones muy divididas entre la comunidad.

Pero estos acuerdos comerciales entre Square Enix y PlayStation no acaban en absoluto ahí, así que el editor ha presentado un tráiler con todas las ventajas que disfrutarán en exclusiva los jugadores de PS4, por ahora. Empezando por la beta, que ya está disponible en la sobremesa de Sony para quienes hayan reservado el juego, y que volverá a abrir sus puertas a todos los jugadores en la misma plataforma la semana que viene, siete días antes que en Xbox One y PC.

Además de eso, también habrá "desafíos de comunidad exclusivos" todos los meses, hasta el 4 de septiembre de 2021 —momento en el que caduca la exclusividad. También podrán hacerse con atuendos legendarios a través de la tienda interna 30 días antes de que estos lleguen al resto de plataformas, y ya puedes ver algunos de ellos en el vídeo en cuestión.

En realidad, ya conocíamos todos estos detalles, solo que ahora puedes verlos en acción, por si tiene algún valor para ti. Marvel's Avengers estará disponible el 4 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One; con vistas a llegar a la próxima generación de consolas también. Sus héroes serán gratuitos, incluyendo a Hawkeye, aunque como puedes comprobar también encontraremos atuendos y otros contenidos de pago.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.