Uno de los padres de Hearthstone hará un juego de Marvel

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ben Brode ha fundado recientemente Second Dinner, su nuevo estudio de desarrollo.


Allá por abril del año pasado te contábamos que Ben Brode abandonaba Blizzard para fundar su propio estudio. El creativo, todo un veterano de la compañía norteamericana y uno de los responsables principales del éxito de Hearthstone, se aventuraba a dar el salto y poner en marcha su propio estudio: Second Dinner. Ahora han anunciado un nuevo proyecto, y es de un calibre importante.

Se trata de un videojuego sobre la licencia Marvel, aunque todavía no se ha especificado exactamente cuál será. Lo que sí sabemos es que lleva ya seis meses de preproducción y prototipos, y que se trata de un título en el que la compañía china de NetEase ha invertido la friolera de 30 millones de dólares para apoyar presupuestariamente al estudio.

Marvel está muy volcada en los videojuegos últimamente. En septiembre del año pasado se lanzaba Spider-Man para PS4, para 2019 en Switch está planeado Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order y, por si fuera poco, está también pendiente de dar señales de vida el The Avengers Project de los chicos de Crystal Dynamics.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.