No hemos visto nada de Marvel's Blade, pero estos tres artes oficiales son muy prometedores y nos hace querer viajar ya a la París del videojuego de Arkane

Fue uno de los anuncios de los The Game Awards 2023

Marvel's Blade
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Fue uno de los anuncios más sorprendentes de los The Game Awards 2023. Estábamos avisados de que Arkane Lyon quizás se daría una vuelta por el evento de Geoff Keighley, pero lo que se decía en los mentideros de la red apuntaban más en la dirección de un nuevo Dishonored. Finalmente el equipo francés presentó Marvel's Blade, pero lo hizo con un teaser escueto hasta decir basta.

Es lo normal. Aunque lleva en desarrollo desde hace dos años, el videojuego aún se encuentra en una etapa inicial, según afirmaron en un comunicado, y el equipo propiedad de Microsoft no iba a querer desvelar sus cartas tan pronto. Por suerte, y con motivo de una nueva tanda de ofertas de trabajo, Sebastien Mitton, co-director creativo de Arkane Lyon, nos ha dejado con estos tres artes oficiales.

Marvel's Blade
Marvel's Blade
Marvel's Blade

¿De qué trata Marvel's Blade?

Marvel's Blade fue presentado como un videojuego de acción en tercera persona protagonizado por el mítico héroe que transportará a los jugadores a una zona en cuarentena de la metrópolis francesa en medio de una emergencia sobrenatural. "La aparición de una plaga de vampiros ha sembrado el terror en la Ciudad de las Luces y obligado a los parisinos a encerrarse en sus casas de noche hasta la llegada del amanecer". Como os podéis imaginar, no hay fecha de lanzamiento.

Marvel's Blade es uno de los muchos videojuegos protagonizados por grupos, héroes y villanos de Marvel Entertainment que están en desarrollo. Recientemente hemos podido disfrutar en PS5 de Marvel's Spider-Man 2, plataforma a la que no se espere que llegue, salvo sorpresa, este Marvel's Blade.

En 3DJuegos | Fracasaron al adaptar una de las IP más exitosas de Marvel, pero Disney lo tiene claro: "Volveríamos a trabajar con los creadores de Marvel's Avengers"

En 3DJuegos | Tras el estreno de Marvel's Spider-Man 2, ¿cuándo se lanzará Wolverine? Un insider tiene la respuesta así como varios detalles sobre el videojuego

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.