Más demos llegan a PS Plus Premium: los jugadores suscritos ahora pueden probar lo último de los héroes de Marvel o gestionar equipos de Fórmula 1

Marvel's Midnight Suns llega al servicio con una versión de prueba de 2 horas, mientras que F1 Manager 2022 hace lo propio con una demo de 3 horas.

Marvel's Midnight Suns (Firaxis, 2K Games)
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya nos hemos acostumbrado a que el servicio de PS Plus se renueve cada cierto tiempo añadiendo nuevos juegos a su catálogo, pero vale la pena comentar que desde Sony también siguen esta estrategia con la implementación de demos en el plan Premium. Hace tan solo unos días, la plataforma celebraba el estreno de la serie de The Last of Us incluyendo una versión de prueba de The Last of Us: Parte 1 para los usuarios suscritos, pero desde PlayStation ahora vuelven a la carga con dos títulos adicionales.

Hablamos concretamente de Marvel's Midnight Suns y F1 Manager 2022, cuyas demos ya están disponibles para los miembros de PS Plus Premium. En este sentido, la última aventura de los héroes de Marvel llega con una versión de prueba de 2 horas de duración, mientras que los apasionados de la gestión de equipos de Fórmula 1 podrán poner a prueba sus habilidades durante unas 3 horas. Como añadido, cabe destacar que la progresión realizada en la demo se trasladará al juego completo.

Marvel's Midnight Suns se lanzó el pasado mes de diciembre con una propuesta de rol táctico que destaca en más de un aspecto, aunque brilla especialmente en su apartado social y en su combate con cartas. De este modo, ya te contamos en nuestro análisis de Marvel's Midnight Suns que es un juego recomendable para cualquier persona que disfrute del género y quiera saber más sobre este singular grupo de superhéroes.

En el caso de que desees adentrarte en el mundo de la Fórmula 1, quizás quieras echarle un vistazo a la versión de prueba de F1 Manager 2022. Aquí, el equipo de Frontier Development se hace con la licencia oficial de la FIA para presentar una experiencia de gestión para los que estudien al detalle todas las decisiones que se toman en una escudería. Si quieres saber más sobre esta entrega, te animamos a leer nuestro análisis de F1 Manager 2022.

Juegos completos en PS Plus Extra y Premium

Las demos de PS Plus Premium suponen una buena oportunidad para echar un primer vistazo a juegos que todavía se encuentran lejos de implementarse en el servicio con una versión completa. Al fin y al cabo, esto tan solo actúa como un complemento que amplía la experiencia de PS Plus, pues la plataforma de PlayStation sigue nutriendo su catálogo mes a mes con nuevas adiciones para usuarios de PS Plus Essential, así como para los miembros de PS Plus Extra y Premium.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.